"El sol no regresa"-Cover de @joval24

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Me complace poder saludarles en esta tarde, familia hermosa. Dios siga bendiciendo esta semana para todos, quiero que sepan que muchas veces no he compartido contenido en mi cuenta, es porque se me dificulta mucho el internet amigos, de verdad aqui el servicio de internet no me deja subir videos...Anteriormente yo grababa y se los enviaba a una amiga que esta a una hora de aquí y ella me los subía, pero bueno aqui estoy, conseguí apoyo para poder subir nuevamente. Hoy traigo para compartirles un tema que me anime a grabar, esta titulado "El sol no regresa" de la Quinta Estación, la verdad me ha gustado mucho. Espero sea de su agrado, y puedan apoyarme, bendiciones amigos.
I am pleased to be able to greet you this afternoon, beautiful family. God continue blessing this week for all, I want you to know that many times I have not shared content on my account, it is because it is very difficult for me the internet friends, really here the internet service does not let me upload videos ... Previously I recorded and sent them to a friend who is an hour away from here and she uploaded them, but well here I am, I got support to upload again. Today I bring to share with you a song that I decided to record, it's titled "El sol no regresa" from the Quinta Estacion, the truth is that I really liked it. I hope you like it, and you can support me, blessings friends.

**Letra**
Hace días perdí
En alguna cantina
La mitad de mi alma
Más en quince de propina

No es que sea el alcohol
La mejor medicina
Pero ayuda a olvidar
Cuando no ves la salida

Hoy te intento contar
Que todo va bien
Aunque no te lo creas
Aunque a estas alturas
Un último esfuerzo
No valga la pena

Hoy los buenos recuerdos
Se caen por las escaleras
Y tras varios tequilas
Las nubes se van
Pero el sol no regresa

Sueños de habitación
De un hotel de carretera
Y unas gotas de lluvia
Que guardo en esta maleta

Ruedan por el colchón
De mi cama ya desierta
Es la mejor solución
Para el dolor de cabeza

Hoy te intento contar
Que todo va bien
Aunque no te lo creas
Aunque a estas alturas
Un último esfuerzo
No valga la pena

Hoy los buenos recuerdos
Se caen por las escaleras
Y tras varios tequilas
Las nubes se van
Pero el sol no regresa

Hoy te intento contar
Que todo va bien
Aunque no te lo creas
Aunque a estas alturas
Un último esfuerzo
No valga la pena

Hoy los buenos recuerdos
Se caen por las escaleras
Y tras varios tequilas
Las nubes se van
Pero el sol no regresa

Y tras varios tequilas
Las nubes se van
Pero el sol no regresa

Y tras varios tequilas
Las nubes se van
Pero el sol no regresa

**Letter**
Days ago I lost
In some cantina
Half of my soul
More in fifteen tips

Not that alcohol is
The best medicine
But it helps to forget
When you don't see the way out

Today I try to tell you
That everything's all right
Even if you don't believe it
Even though at this point
One last effort
Is not worth it

Today the good memories
Fall down the stairs
And after several tequilas
The clouds go away
But the sun doesn't return

Dreams of a room
Of a roadside hotel
And a few drops of rain
That I keep in this suitcase

Roll on the mattress
Of my now deserted bed
Is the best solution
For the headache

Today I try to tell you
That everything is going well
Even if you don't believe it
Even though at this point
One last effort
Is not worth it

Today the good memories
Fall down the stairs
And after several tequilas
The clouds go away
But the sun doesn't return

Today I try to tell you
That everything is going well
Even if you don't believe it
Even though at this point
One last effort
Is not worth it

Today the good memories
Fall down the stairs
And after several tequilas
The clouds go away
But the sun doesn't return

And after several tequilas
The clouds go away
But the sun does not return

And after several tequilas
The clouds go away
But the sun does not return



<a href=https://www.letras.com/la-quinta-estacion/140163/

Gracias por todo su apoyo, aceptando siempre cualquier sugerencia para mejorar cada día.
Dios les bendiga.

Thank you for all your support, always accepting any suggestion to improve every day.
God bless you.



▶️ 3Speak

Sort:  

Uno de los temas más emblemáticos de la 5ta Estación, y me trae tantos recuerdos, wow la magia de las canciones, excelente interpretación! Saludos desde el Perú!

Congratulations @joval24! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.
You distributed more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Wooow esa voz está de anfiteatro 🌦️✨✨✨✨✨✨

todo el mundo tiene un lugar a donde volver, a pesar que el sol no regresa, cuando escucha esta canción, creo que cuando suena uno recuerda algún sentir o lugar. Creo que le has rendido buenos honores tanto a la melodía como a las remembranzas.

Saludos Amiga, tienes buena voz me gusta el color 🥰 este tema es exigente 💯 lo has hecho estupendo! Felicidades