"Me vas a extrañar"-Cover de @joval24

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Buenas buenas queridos hivers, un cordial saludo, Dios los bendiga siempre. Hoy vengo nuevamente por aqui a compartirles un poco de mi. Traigo para ustedes una canción titulada "Me vas a extrañar" de Banda Ms, es un grupo mexicano muy bueno, para grabarla he utilizado una pista de piano, porque me gusta como suena con piano. Espero les guste mi interpretacion...Voy por mas.
Good morning dear hivers, a cordial greeting, God bless you always. Today I come here again to share with you a little bit of me. I bring for you a song titled "Me vas a extrañar" by Banda Ms, is a very good mexican group, to record it I used a piano track, because I like the way it dreams with piano. I hope you like my interpretation...I'm going for more.

**Letra**
Los besos de mi boca
no fueron suficientes
para que te quedaras
conmigo para siempre
no me alcanzo el cariño
para verte contenta
te amaba como un loco
y no te diste cuenta...

Me resultaron falsas
toditas tus palabras
tus manos me mentían
cuando me acariciaban
de que sirvió rogarte
para que te quedaras
mi error fue darte todo
cuando no vales nada...

Me Vas A Extrañar
te apuesto lo que quieras
que vas a buscarme
y vas a llorar
porque tú a mi
jamás supiste valorarme
te vas a acordar
de todas nuestras travesuras
pero será muy tarde...

Me Vas A Extrañar
porque un amor como este
no fácil se olvida
y nadie sabrá
hacerte todas las cosas
que yo a ti te hacia
pero fue un error
entregar mi corazón
a quien no lo merecía...

(Y te juro que
me vas a extrañar chiquitita)

Me Vas A Extrañar
te apuesto lo que quieras
que vas a buscarme
y vas a llorar
porque tú a mi
jamás supiste valorarme
te vas a acordar
de todas nuestras travesuras
pero será muy tarde...

Me Vas A Extrañar
porque un amor como este
no fácil se olvida
y nadie sabrá
hacerte todas las cosas
que yo a ti te hacia
pero fue un error
entregar mi corazón
a quien no lo merecía...

**Letter**
The kisses from my mouth
were not enough
for you to stay
with me forever
my affection was not enough
to see you happy
I loved you like crazy
and you didn't realize it...

I found false
all your words were false
your hands lied to me
when they caressed me
what was the use of begging you
for you to stay
my mistake was to give you everything
when you're worth nothing...

You're gonna miss me
I bet you anything you want
that you're gonna look for me
and you're gonna cry
because you never knew how to value me
You never knew how to value me
you're gonna remember
of all our mischief
but it will be too late...

You will miss me
because a love like this
is not easily forgotten
and no one will know
to do all the things to you
that I did to you
but it was a mistake
to give my heart
to someone who didn't deserve it...

(And I swear
you're gonna miss me chiquitita)

You're gonna miss me
I bet you anything you want
that you're gonna look for me
and you're gonna cry
because you to me
You never knew how to value me
you're gonna remember
of all our mischief
but it will be too late...

You will miss me
because a love like this
is not easily forgotten
and no one will know
to do all the things to you
that I did to you
but it was a mistake
to give my heart
to someone who didn't deserve it.



<a href=https://www.musica.com/letras.asp?letra=2237928

Gracias por todo su apoyo, aceptando siempre cualquier sugerencia para mejorar cada día.
Dios les bendiga.

Thank you for all your support, always accepting any suggestion to improve every day.
God bless you.



▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

que voz!