ESP/ING | Hernaldo Zúñiga - "procura olvidarte" (cover) by @jramirezmusic

in Music3 years ago

240180068_554334992377111_8769809577808574841_n.jpg

Saludos a todos los amantes de la música, para el día de hoy les traigo una pequeña interpretación de una música que me estoy aprendiendo, espero en un próximo blog cantarla de una mejor manera pero hoy quiero compartirles como me va con la canción. Estoy hablando de "procura olvidarte" una música interpretadas por muchos cantantes pero originalmente es de "Hernaldo Zúñiga". Cualquier recomendación por favor hazla con gusto, sin decir mas espero les guste mi interpretación💗
Saludos a todos los amantes de la música, para el día de hoy les traigo una pequeña interpretación de una música que me estoy aprendiendo, espero en un próximo blog cantarla de una mejor manera pero hoy quiero compartirles como me va con la canción. Estoy hablando de "procura olvidarte" una música interpretadas por muchos cantantes pero originalmente es de "Hernaldo Zúñiga". Cualquier recomendación por favor hazla con gusto, sin decir mas espero les guste mi interpretación💗


Letra
Procuro Olvidarte
Siguiendo la ruta de un pajaro herido
Procuro Alejarme
De aquellos lugares donde nos quisimos
Me enrredo en amores, sin ganas ni fuerzas por ver si te olvido
Y llega la noche y de nuevo comprendo que te necesito
Procuro Olvidarte
Haciendo en el día mil cosas distintas
Procuro Olvidarte
Pisando y Contando las hojas caidas
Procuro Cansarme
LLegar a la noche apenas sin vida
Y al ver nuestra casa tan sola y callada no se lo que haría...
Lo que haría... por que estuvieras tu, por que siguieras tu conmigo
Lo que haría... por no sentirme así, por no vivir así... perdido
Lo que haría... por que estuvieras tu, por que siguieras tu conmigo
Lo que haría... por no sentirme así, por no vivir así... perdido
Procuro Olvidarte
Siguiendo la ruta de un pajaro herido
Procuro Alejarme
De aquellos lugares donde nos quisimos
Me enrredo en amores, sin ganas ni fuerzas por ver si te olvido
Y llega la noche y de nuevo comprendo que te necesito
Procuro Olvidarte
Haciendo en el día mil cosas distintas
Procuro Olvidarte
Pisando y Contando las hojas caidas
Procuro Cansarme
LLegar a la noche apenas sin vida
Y al ver nuestra casa tan sola y callada no se lo que haría...
Lo que haría... por que estuvieras tu, por que siguieras tu conmigo
Lo que haría... por no sentirme así, por no vivir así... perdido
Lo que haría... por que estuvieras tu, por que siguieras tu conmigo
Lo que haría... por no sentirme así, por no vivir así... perdido

239907801_4446998828698082_1115230913213644834_n.jpg


Lyrics
I try to forget you
Following the path of a wounded bird
I try to get away
Of those places where we loved each other
I get tangled up in love, without desire or strength to see if I forget you
And the night comes and again I understand that I need you
I try to forget you
Doing a thousand different things in the day
I try to forget you
Treading and counting the fallen leaves
I try to get tired
Reach the night barely lifeless
And seeing our house so alone and quiet I don't know what I would do ...
What I would do ... for you to be there, for you to continue with me
What I would do ... for not feeling like this, for not living like this ... lost
What I would do ... for you to be there, for you to continue with me
What I would do ... for not feeling like this, for not living like this ... lost
I try to forget you
Following the path of a wounded bird
I try to get away
Of those places where we loved each other
I get tangled up in love, without desire or strength to see if I forget you
And the night comes and again I understand that I need you
I try to forget you
Doing a thousand different things in the day
I try to forget you
Treading and counting the fallen leaves
I try to get tired
Reach the night barely lifeless
And seeing our house so alone and quiet I don't know what I would do ...
What I would do ... for you to be there, for you to continue with me
What I would do ... for not feeling like this, for not living like this ... lost
What I would do ... for you to be there, for you to continue with me
What I would do ... for not feeling like this, for not living like this ... lost

240380173_1057447235062097_8898811695613754581_n.jpg

Sort:  

Congratulations @jramirezmusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Quick feedback
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!

Good skill 👍👍