"Duerme conmigo" Jarabe de Palo (acoustic cover) [Eng/Esp]

in Music2 years ago (edited)

Hello friends of hive!!

¡¡Hola amigos de hive!!


separador hive 7.png

First of all, a warm greeting to the entire Hive community! especially to all music lovers! a passion we have the privilege and joy of sharing on this platform

Antes que nada un cordial saludo a toda la comunidad de Hive! en especial a todos los amantes de la música! una pasión que tenemos el privilegio y el placer de poder compartir en esta plataforma.

separador 4.png

Hi all! I hope you are well and that you are having a great time, of course I am happy to humbly share with you once again, a live performance that I have recorded with much affection for all of you, feeling grateful to be part of this community and place a grain of sand in contributing to its growth.

On this occasion I have the pleasure of sharing with you this song called "sleep with me" from the popular Spanish rock group "Jarabe de Palo" whose leader, guitarist, vocalist and main composer "Pau Donés", passed away last year on the 9th of June at the age of 53, so in a way this is a small tribute to this artist, who marked the history of rock in Spanish and left an important legacy for the genre with great hits such as "La flaca" or "Depends", apart from many other songs like the one I will play on this occasion, I hope you like my performance, greetings and blessings to all! until next time!

separador musical.png

¡Hola a todos! espero que estén bien y que la estén pasando fenomenal, por supuesto estoy feliz de compartir con ustedes humildemente una vez más, una interpretación en vivo que he grabado con mucho cariño para todos ustedes, sintiéndome agradecido de poder formar formar parte de esta comunidad y colocar un granito de arena en contriubución al crecimiento de la misma.

En esta ocasión tengo el placer de compartir con ustedes esta canción llamada "duerme conmigo" del popular grupo de rock español "Jarabe de Palo" cuyo líder, guitarrista, vocalista y principal compositor "Pau Donés", falleció el año pasado el 9 de Junio a la edad de 53 años, por lo que en cierta forma este es un pequeño homenaje a este artista, que marcó la historia del rock en español y dejó un legado importante para el género con grandes éxitos como "La flaca" ó "Depende" aparte de muchos otros temas como el que interretaré en esta ocasión, espero que les guste mi interpretación ¡saludos y bendiciones para todos! ¡hasta la próxima!

separador purple.png


"Duerme conmigo (cover)"

🎵🎵🎵

Letra:

Busco un lugar en esta ciudad
Donde esconderme de la corriente que me lleva
Río de lava que todo lo arrasa
Floto en el tedio, oscuro viaje hacia el infierno
Busco ese lugar
Dime la verdad, poco me queda
Querría perderme, huir para siempre, echar a volar
Lluvia de otoño que tarde llega
Haz que en la arena que me rodea crezca la hierba
Dime la verdad
Y descubrir que algo se mueve junto a mí
Y decidir sobre la marcha adonde ir
Y despertar, abrir los ojos y encontrar
Que nada sigue igual
Busco un refugio en el camino
Donde a solas pasen las horas y tenga sentido
Ven a mi cama, duerme conmigo
Entra en mis sueños porque hace tiempo que me he perdido
Ven a mi cama duerme conmigo


A big salute to máster @ylich and his team for his support and great work on this community

Un gran saludo al maestro @ylich y su equipo por su apoyo y gran trabajo en esta comunidad.

separador hive 6.png

Palomo diseño original.png

image by : @juliopalomo

Follow me! / sígueme! @juliopalomo

separador hive 5.png

Sort:  

Muy buena interpretación de esa apreciada canción del afamado grupo "Jarabe de Palo", a la que le das mucha fuerza expresiva. Gracias y saludos, @juliopalomo.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Muchas gracias por pasar visitando mi post y por su motivador comentario, ¡me alegra que haya disfrutado de la interpretación! qué bueno contar con su apoyo amigos de @celf.magazine ¡un gran saludo!

Hi juliopalomo,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Join the Curie Discord community to learn more.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more