Los Saurios live @Saurio's studio - "Abrazo eterno" Canción original [ING/ESP]

in Music3 years ago (edited)

Hello friends of hive!!

¡¡Hola amigos de hive!!


separador hive 7.png

First of all, a warm greeting to the entire Hive community! especially to all music lovers! a passion we have the privilege and joy of sharing on this platform

Antes que nada un cordial saludo a toda la comunidad de Hive! en especial a todos los amantes de la música! una pasión que tenemos el privilegio y el placer de poder compartir en esta plataforma.

separador 4.png

I am happy to bring you this video after a considerable time without publishing in this community (several months) it is a song of my authorship performed together with my friends from "Los Saurios" who are these two gentlemen who see me in the video, playing bass and drums. Los Saurios are a group that has a long history and through which many musicians have passed, dedicating themselves mainly to interpreting covers of rock music from the 60s and 70s, however at the end of this essay I suggested that they accompany me with one of my songs and they happily accepted so as a result I share this little video with you, I hope you like it!

Estoy contento de traerles este vídeo después de un tiempo considerable sin publicar en esta comunidad (varios meses) se trata de una canción de mi autoría interpretada junto a mis amigos de "Los Saurios" que son estos dos señores que ven conmigo en el vídeo, tocando el bajo y la batería. Los Saurios son una agrupación que tiene una larga trayectoria y por la cual han pasado muchos músicos, dedicándose principalmente a interpretar covers de música rock de los años 60 y 70, sin embargo al final de este ensayo les propuse que me acompañaran con una de mis canciones y ellos alegremente aceptaron así que como resultado les comparto este pequeño vídeo, ¡espero que les guste!

separador purple.png


"Abrazo eterno"
"Eternal embrace"

letra:

I

El viento trae a mi pensamiento tu recuerdo
Y aún puedo sentirte en cada latido de mi corazón
Tenerte fue lo más hermoso que pudo sucederme
No hay manera que el tiempo pueda borrar lo que vivimos

Coro

Y siempre vivirás dentro de mí
Y tengo fé que yo también en ti
Si Dios quiere nos volveremos a ver
Disfrutaremos de un nuevo amanecer

II

Siento que he quedado atrapado en los momentos que viví a tu lado
tu sonrisa está tatuada en mi alma para siempre
tu voz solía ser la melodía mas dulce en mis oídos
ahora sólo nos queda esperar que nos depara el destino

Coro

Y siempre vivirás dentro de mí
Y tengo fé que yo también en ti
Si Dios quiere nos volveremos a ver
Disfrutaremos de un nuevo amanecer

Y si en esta vida yo no te vuelvo a tener
aún despues de ella yo quisiera que
tu alma y la mía se encontraran y ser
felices en un abrazo eterno, en un abrazo eterno


lyrics:

I

The wind brings to my thoughts memories of you
And I can still feel you in every beat of my heart
Having you was the most beautiful thing that could happen to me
There is no way that time can erase what we live

Chorus

And you will always live inside of me
And I have faith that I also in you
God willing we will see each other again
We will enjoy a new dawn

II

I feel that I have been trapped in the moments that I lived by your side
your smile is tattooed on my soul forever
your voice used to be the sweetest melody in my ears
now we can only hope that destiny will come

Chorus

And you will always live inside of me
And I have faith that I also in you
God willing we will see each other again
We will enjoy a new dawn

And if in this life I do not have you again
even after it I would like it
your soul and mine will meet and be
happy in an eternal embrace, in an eternal embrace

separador hive 6.png

@juliopalomo.jpg

image by : @juliopalomo

Follow me! / sígueme! @juliopalomo

separador hive 5.png

Sort:  
 3 years ago  

¡Qué chévere poder contar con toda la banda para Hive!

¡Gracias por el apoyo máster! un saludo :)


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Excelente! Un abrazo!