[ESP|ENG] Mis 4 Canciones Favoritas -Nuevo Álbum “Mis Manos” - Camilo Echeverry | My 4 Favorite Songs - New Album "Mis Manos" - Camilo Echeverry 🎧

in Music3 years ago

Mis Canciones Favoritas del nuevo Álbum “Mis Manos” | My Favorite SongS new Album "Mis Manos"🎧

¡Hola a todos mis queridos Hivers del Globo Terraqueo¡ 🌎 Feliz inicio de semana. Cuéntenme ¿ya escucharon música hoy? si todavía no lo han hecho o quieres escuchar música nueva, quiero presentarles Mis Canciones Favoritas ⭐️ del Nuevo Álbum de Camilo Echeverry lanzado el 04 de Marzo y titulado como: "Mis Manos" 👐 y mi opinión al respecto de cada una.

Hello to all my dear Hivers of the Globe! 🌎 Happy start of the week. Tell me have you already listened to music today? if you haven't yet or you want to listen to new music, I want to present My Favorite Songs ⭐️ from New Album by Camilo Echeverry released on March 04 and titled as: "Mis Manos " 👐 and my opinion about each one.

portada_mis_manos_camilo.png

Image made by me in Canva

La verdad es que hay algunas personas que juzgan a este artista por que piensan que su amor con Evaluna es falso, entre otro tipo de opiniones, pero lo que realmente quiero resaltar aquí, es su música, personalmente me encanta la combinación de géneros musicales en cada una de sus canciones. Así quédate hasta el final para que disfrutes de una buenas rolas.

The truth is that there are some people who judge this artist because they think his love with Evaluna is fake, among other types of opinions, but what I really want to highlight here, is his music, personally I love the combination of musical genres in each of his songs. So stay until the end to enjoy some great songs.


Camilo, Evaluna Montaner - Machu Picchu

Para empezar, el nombre de esta canción me parece gracioso, porque el tema central de la canción no es ese. Si nombran la palabra Machu Pichu haciendo referencia a que el tiene más ruinas que Machu Pichu, una metáfora total. Esta canción tiene muchas de ellas y eso me encanta.Además, las voces de Camilo y Evaluna combinan precioso.

To begin with, the name of this song seems funny to me, because the central theme of the song is not that. If you name the word Machu Pichu in reference to the fact that he has more ruins than Machu Pichu, a total metaphor. This song has a lot of them and I love that, plus Camilo and Evaluna's voices combine beautifully.

Esta fue la primera canción que escuche del Álbum y me gusto en su primera reproducción. El vídeo es sencillo, pero lindo. Así que si no la han escuchado, se las recomiendo.

This was the first song I listened to from the album and I liked it the first time I played it. The video is simple, but cute. So if you haven't heard it, I recommend it.


Camilo - Millones

Millones es una canción romántica pero con un ritmo movido, es una de las cosas que me gusto en primer momento. Camilo aquí se pregunta, que porque fue escogido por su amor, ya que el piensa que esta lejos de ser el hombre perfecto, que hay más hombres con dinero, más guapos, entre otras. Pero chicos, el amor llega así y uno no se da cuenta, sin importar, la religión, la raza, la posición económica de las personas, entre otras diferencias.

Millones is a romantic song but with an upbeat rhythm, that's one of the things I liked at first. Camilo here wonders why he was chosen by his love, since he thinks that he is far from being the perfect man, that there are more men with money, more handsome, among others. But guys, love comes just like that and you don't realize it, no matter the religion, race, economic position of the people, among other differences.

Es un ritmo bailable y agradable. En su letra, se expresa él agradecimiento de el hacia su pareja, lo que me parece bastante tierno. La música es una de las tantas formas para expresar los sentimientos. Así que esta canción me parece bastante linda y buena, se las recomiendo.

It is a danceable and pleasant rhythm. In its lyrics, it expresses his gratitude towards his partner, which I find quite tender. Music is one of the many ways to express feelings. So this song seems to me quite nice and good, I recommend it.


Camilo - KESI

Ahora bien, esta canción tiene un ritmo más movido, bailable, pero sabroso. Aquí se ve a Camilo en la playa , bailando, corriendo con niños, también bastante sencillo pero bonito, no tiene mucho que ver con la letra, pero bueno jaja parece que este es el nuevo estilo de los vídeos en Youtube.

Now this song has a more upbeat, danceable, but tasty rhythm. Here you see Camilo on the beach, dancing, running with children, also quite simple but nice, not much to do with the lyrics, but well haha it seems that this is the new style of videos on Youtube.

Una de las frases que me gustan de esta canción es : "Tú y yo sabemos que sin filtro eres más bella, me gusta que tú nunca te photoshopeas". Una realidad que vivimos muchas chicas, porque me incluyo, es que usamos filtros para tapar algunas imperfecciones, como ojeras, lineas de expresión entre otras, para mostrarnos en las redes sociales, pero chicas, ojeras e imperfecciones tenemos todas y eso es totalmente normal. Es por eso, que Camilo en su canción expresa, que le gustan las chicas al natural. Una canción muy buena también en mi opinión.

One of the phrases that I like in this song is : "You and I know that without filter you are more beautiful, I like that you never photoshop yourself". A reality that many girls live, because I include myself, is that we use filters to cover some imperfections, such as dark circles, expression lines among others, to show us on social networks, but girls, dark circles and imperfections we all have and that's totally normal. That's why Camilo expresses in his song that he likes girls in their natural state. A very good song also in my opinion.


Camilo - Manos de Tijera

Por último, quiero cerrar mi publicación con esta canción con un ritmo más suave, más melancólica. Su vídeo es bastante sencillo, mi sugerencia es que pienso que pudieron haber hecho una mejor producción. Pero no importa, la lírica de esta canción solapa completamente su vídeo. Es una canción de despecho y también con muchas metáforas, como me gustan. Incluso su nombre Manos de Tijera,es una metáfora, en mi opinión esto significa que estas personas que se han separado, no pueden regresar ni tener contacto porque se hacen daño mutuamente, así como si cada uno tuviera manos de tijera, se cortarían si se tocaran. ¿Me entienden? pero es mi humilde opinión. ¿Que piensan ustedes?

Finally, I want to close my post with this song with a softer, more melancholic beat. Its video is quite simple, my suggestion is that I think they could have done a better production. But it doesn't matter, the lyric of this song completely overlaps its video. It's a song of spite and also with a lot of metaphors, just the way I like them. Even its name Manos de Tijera, is a metaphor, in my opinion this means that these people who have separated, can not return or have contact because they hurt each other, as if each one had scissors hands, they would cut each other if they touched. You know what I mean? but that's my humble opinion. What do you think?


untitled.gif

Gracias por haber llegado hasta aquí, espero que te haya gustado, Feliz Día y buenas vibras para todos | Thank you for having arrived here, I hope you liked it, Happy Day and good vibes to all.💛


Las fotos que no tienen fuente son de mi autoría y fueron tomadas con un Samsung A20 | The unsourced photos are my own and were taken with a Samsung A20


📌Separador de texto: cryptocharon
📌Texto traducido en: DeepL

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts

Sort:  

Mi favorita es Manos de Tijera! Me encantó tu post Kerit<3

Son bellas! Esa es especial, me encanta el sonido del piano 🥰. Me alegra que te guste amiga 💛

*El disco fue muy bueno, pero Millones me encanto. *

Millones es buenísima me encanta desde la primera palabra jaja

Mi favorita de este disco es sin lugar a dudas MAREADO, el ritmo me encanta demasiado y Machu Picchu es una locura jajaja porque escuchar ese tipo de dembow con percusión africana fue magnífico.

¡Excelente reseña! He escuchado todas y cada una de estas y definitivamente Camilo es un artista increíble.

Es buenísima mareado jaja, pero la quite de mi lista para que no se alargara tanto jaja. Amo esa influencia africana jaja es sabrocita.

Gracias por pasarte por aquí.

Abrazos 🤗🤗