[ESP//ENG] Quien te dijo Eso | Luis Fonsi || Karen Manrique [Cover Violín🎻]

in Music2 years ago

Holaa!! hoy quiero hablarte de Este tema, que a pesar de que ya tiene algunos años, muchas personas lo siguen escuchando, incluso lo piden.

Es una balada romántica que habla del amor, y que a pesar de las cosas no podemos olvidar esa persona especial.

¡Espero que lo disfruten!🎻 Si tienes un pedido, o quieres escuchar una canción en especial, comunícate conmigo pero recuerda, esto lleva trabajo. 😊🎻🎶

Hi!! Today I want to talk to you about this topic, which despite the fact that it is already a few years old, many people continue to listen to it, even asking for it.

It is a romantic ballad that talks about love, and that despite things we cannot forget that special person.

I hope you enjoy it!🎻 If you have a request, or want to listen to a particular song, contact me but remember, this takes work. 😊🎻🎶

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

Sort:  

Amé cada segundo, las canciones de Luis fonsi son mis favoritas, y escucharlas en violín definitivamente les da un toque bellísimo, ahora no me perderé estas publicaciones jajaja, gracias por compartir!!

Jejejej wow 😊 Gracias, bienvenido a mi canal 😉 puedo invitarte a que me sigas también por youtube y compartas mis vídeos y me regales un like aaaa y claro te suscribas para ver si Youtube me toma en cuenta en algún momento jejeje saludos 😊

Ya tus covers están en mi playlist. Esperando el estreno de los nuevos sonidos.

Wow Gracias 😊 pronto pronto debo primero estudiar el violín

Wow gracias agradecida por el apoyo 😊 ya pronto pronto debo estudiar el violín

Esta canción me trae recuerdos de una epoca donde escuchabamos muy buena música :3

Así mismo es, una época que no volverá pero seguirá sus temas presente 😊

Diría que mi pedido es esta canción, una de las favoritas de mi mamá:

Me encanto, un abrazo y que buen cover :)

Hermoso cover ❤🎶🎶

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.