[ESP//ENG] Sessions Live 5 - 12/02/22 || Karen Manrique [Cover Violín🎻]

in Music2 years ago (edited)

Paso por aquí para dejarles un tema que toque en uno de los tantos Live que he hecho en la plataforma Sessions Live este es el link de mi canal https://sessionslive.com/kkarenmusic estaré haciendo Live entre semanas aun no se los días, pero comenzare hacer live mas seguido la semana que viene, espero me acompañen y me apoyen.

¡Espero que lo disfruten! 🎻🎶

I'm here to leave you a song that I played in one of the many Live I've done in the Sessions Live platform, this is the link to my channel https://sessionslive.com/kkarenmusic I will be doing Live between weeks, I don't know the days yet, but I will start doing live more often next week, I hope you join me and support me.

I hope you enjoy! 🎻🎶

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

Sort:  

Que bonito trabajo amiga.. De verdad que el sonido de tu violin y la interpretacion es genial!!

Que linda 😊 muchas gracias por pasarte, este fue un Live que hice en una plataforma, todo en vivo jejeje, te invito a que me sigas me comentes me regales un like jajajaja 😆 en Youtube a ver si me toman en cuenta algún día 😁 y así escuchas mis cover y te recomiendo veas las de Encanto las hice toda jejeje seguro te gustaran me dices que tal. Vale? 😊 https://www.youtube.com/kkarenmusic

Waoo la forma en la que te metes en la pista es majestuosa, que excelente interpretación me ha encantado un montón!

Muchas Gracias!!! 😊 Que bueno de verdad que te haya gustado mi interpretación con mi Violín, te invito también a que te llegues a mi canal de Youtube https://www.youtube.com/kkarenmusic y así me regalas un like un comentario y te suscribes a ver si Youtube me toma en cuenta algún día jajaja 😆 saludos. Y bienvenido a mi canal 😊

jeje ya voy a suscribirme con muchos gusto karen :33 es un placer!!!

Muchas gracias!!!!! 😊

hermoso. Me encanta ver a las mujeres tocar el instrumento. Me dan la esperanza de que yo también puedo hacerlo

Clarooooo!!!! 🙃 Por supuesto quien dijo que nosotras no podemos ejecutar un instrumento??? 😒😊 por supuesto que si 😉, y si te gusta algún instrumento en especifico te invito a que aprendas a tocarlo, seguro lo harías muy bien 🙂. Saludos y gracias por pasarte y bienvenida a mi canal. Y aprovecho como siempre de invitarte a mi canal de youtueb https://www.youtube.com/kkarenmusic para que me regales un like un comentario y suscribirte, a ver si algún día Youtube me toma en cuenta 😁

Siempre me disfruto de tus covers con el violin y esta no fue la excepción. Genial el trabajo que haces

Muchas Gracias!!! Es grato saber que no solo pasas por un post sino que pasas por todos y comentas, que bueno de verdad que lo disfrutes 😊 aunque a veces me es difícil conseguí buenas pistas pero siempre intento que sean buenas para que se escuche todo bien jejeje 😆 y pues si ya eres suscriptor de mi canal de Youtube jejeje te invito a que me comentes y así ver si Youtube me toma en cuenta en algún momento jejejeje

Hola un grato momento pase escuchando tu interpretación. Se escucha muy afinado el violín, osea eres toda una artista. Excelente el tema que escogiste. Además muy buena la publicación. Esperamos con ansias el próximo tema, bravoooo. Aplausos a la distancia.

Muchas Gracias!!! 😊 Bienvenido a mi canal siempre es un gusto recibir personas que disfruten de mi instrumento 😁. Si quieres puedo invitarte también a mi canal de Youtube https://www.youtube.com/kkarenmusic así me regalas un like un comentario y suscribirte a mi canal 😆, así ver si youtube me toma en cuenta en algun momento jejeje saludos. Y gracias por pasarte 😉

Pues gracias de inmediato voy a tu canal y me suscribo, y te doy like tambien. Abrazos.

Muchas Gracias!!!! Y ya vi que lo hiciste jejeje bienvenido

De nada. para servirte siempre. Gracias.

CRACK 🚀❤👏👏👏👏👏

Gracias!!!!! 😊

Se nota que amas lo que haces y eso en tu caso siempre conduce a la belleza artística.

Muchas gracias, así mismo es 😊 gracias por pasarte y bienvenido. Si quieres puedo invitarte también a mi canal de Youtube https://www.youtube.com/kkarenmusic así me regalas un like un comentario y suscribirte a mi canal 😆, así ver si youtube me toma en cuenta en algún momento jejeje saludos.

Muy bonito .Gracias por dedicarnos tu tiempo y arte.Saludos.

Gracias a ti por pasarte por aqui 😊!!! Bienvenida a mi canal. Si quieres puedo invitarte también a mi canal de Youtube https://www.youtube.com/kkarenmusic así me regalas un like un comentario y suscribirte a mi canal 😆, así ver si youtube me toma en cuenta en algún momento jejeje saludos. Y gracias por pasarte

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.