Waiting On A Miracle | Un Regalo Mágico - ENCANTO || Cover by Karen Manrique 🎻

in Music2 years ago (edited)


https://kkarenmusic.com/

Como ya saben la película de Disney Encanto, ha sido el boom del momento, y en particular me encanta la película y sus canciones todas todas son hermosas, a ENCANTADO a niños y adultos con su trama y su música, es por eso que no podemos seguir presentando a esta familia tan peculiar.

En esta oportunidad les presento a Mirabel Madrigal, la más pequeña de las hermanas Madrigal, es la única de la familia que no posee un don especial. Por eso su puerta no tiene nada de especial. Lo que no quita que tenga que hacer cosas increíbles para salvar a su familia...

¡Espero que lo disfruten! 🎻🎶

As you know, the Disney movie Enchantment has been the boom of the moment, and I particularly love the movie and its songs, all of them are beautiful, it has ENCHANTED children and adults with its plot and its music, that is why we cannot continue presenting this peculiar family.

This time I present to you Mirabel Madrigal, the youngest of the Madrigal sisters, she is the only one in the family who does not have a special gift. That's why your door is nothing special. Which doesn't mean he doesn't have to do incredible things to save his family...

I hope you enjoy! 🎻🎶

Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

Sort:  

You keep surprising me 👏👏👏👏👏👏💪💪💪❤️

Thank you very much!!! 😊 I'm glad you like it, and remember to follow me on youtube and comment too hehehe support me so that youtube takes me into account 😁

Your welcome. I already followed you on Instagram. Only youtube left. But I'll make sure to do that today 😊👍

Thank you very much 😊👍

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas Gracias!!! 😁

Hermosa presentación!😍 Me gustó gracias por compartir 😃✨🤗

Gracias 😊 a ti por pasarte a mi canal y recuerda suscribirte en mi canal de youtube para que me apoyes a que youtube me tome en cuenta jejejeje saludos