Reaccionando a los hive open mic #87 (ES/EN) @krisbeldiaz

in Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


hola amigos, me gustaría darles la bienvenida a mi nuevo video, el día de hoy estaré comentando y reaccionando a los videos de algunas personas que han participado en la semana numero 87 de los hive open mic, una iniciativa sin duda muy emotiva que ayuda a los usuarios como tu y como yo a crear un contenido musical y ser parte de una linda comunidad de artistas en la cadena de bloques, no queda nada mas que decir que disfruten cada video y también apoyen a los artistas de hive que estoy comentando y reaccionando dentro de mi video.


Hello friends, I would like to welcome my new video, today I will be commenting and reacting to the videos of some people who have participated in the number 87 of the Hive Open MIC, an initiative without a very emotional doubt that helps users to create A musical content and be part of a good community of artists in the block chain, but better see this yourselves and enjoy each video and also support Hive's artists that I am commenting and reacting within my video.


link/enlaces usados:

@dreemsteem

@adrianmusic02

@fernanblog

@oscarcede

@maitt87

openmic.png

poneja-LOGO-PNG.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Krisbel muchísimas gracias este video me alegró mucho la noche 🙌🙂, el formato en general está súper y en cuanto a lo que me corresponde, ufff que honor, esa canción es brutal y de verdad disfruté mucho trayéndola acá, y claro que si con respecto a lo del cover sería chévere, un abrazo grande y nuevamente, gracias por haber reaccionado a mi presentación y más aún por tu apoyo, lo aprecio mucho 👍😀🔥🎙️🎸🎶❤️🎅🎄🌟

awwww, gracias por venir a comentar, todavía tengo mucho que aprender para hacer contenido pero si! vi a @jimramones que también lo hizo y me animé a hacerlo, la verdad es muy lindo tu talento con la guitarra, eres muy buen musico... sigamos adelante todos juntos y hagamos que brille esta comunidad.

Pero vas bien y que mejor tutor que él, su video de reacción la sacó del estadio, sé que lo harás así de calidad; y de todo corazón gracias por tu apoyo, de verdad disfruto mucho hacer esto, que sigan los éxitos para todos 🥂 🙌😄🔥🎙️🎸🎶❤️🎅🎄🌟

 3 years ago  

¡Qué buena iniciativa! Me parece genial lo que estás haciendo y es totalmente original en esta plataforma y más aún al centrarte en los músicos y cantantes de Hive.

Lo que te sugeriría, con todo respeto, es darle un poco menos de tiempo a los participantes y que tú puedas aportar más información sobre ellos y sobre las canciones que presentan.

¡Felicitaciones y éxitos!

wow, gracias por comentar y gracias por la sugerencia.... eso sin duda hará que el video sea mucho mas completo, lo tomare en cuenta para el próximo :)

Congratulations @krisbeldiaz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 100 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal for 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

eres muy hermosa <3 me encantan tus videos, poco a poco van mejorando mi amor, bien hecho.

Wow, en verdad me has dejado gratamente sorprendida, gracias por tus lindas palabras, no solo par amo sino para los demás participantes.

Gracias por tomarme en cuenta para esta iniciativa. La emoción que reflejas al escuchar mis videos solamente me hace seguir trabajando con más fuerza y entrega para seguir dando lo mejor de mi.

Nuevamente gracias por la mención. Saludos.

gracias también a ti, sigue así esforzándote tienes un talento muy lindo y es muy bueno que lo compartas con todos nosotros de verdad lo aprecio y me encanto.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more