You are viewing a single comment's thread from:

RE: I am the adventurer / Yo soy el aventurero (Cover Full Bloopers) (ENG/ESP)

in Music2 years ago

Mi seño... Siempre es un gusto visitarla por acá y escuchar sus covers, le ha quedado bastante bien y he disfrutado cada segundo de la canción. Esa interrupción del final ha quedado muy cómica, le ha asentado bastante bien al video.

Saludos y bendiciones... A la espera de la próxima canción 😎

Sort:  

Ah mundo jajaja! Gracias por verme querido, bueno seguro se me ocurre cantar otra loquera, a veces en casa es un saboteo para grabar y se ponen a estarme pidiendo que cante cosas, yo pues... Les sigo el juego.

Me tomaré la molestia de pensar en una canción y se la haré llegar para ver si se anima a cantarla 😀

Wajajja! cual será!

Cuando la escoja le aviso Muajajaja!!!! 3:)