[ESP-ENG]Top 5 of the best songs by Lasso//Top 5 de las mejores canciones de Lasso.

in Music3 years ago

Naranja Crema Retro Cinta Cassette Música YouTube Canal Arte.gif

Source


Muy buenas mis queridos lectores, espero que su semana este llena de mucha productividad y frutos. El día de hoy les traigo un top 5 de las mejores canciones de un artista que me ha gustado desde los 10 años, y como se habrán dado cuenta me estoy refiriendo de nada menos que Lasso, si no saben quién es este cantante, no importa ahora lo sabrán, y de aquellas personas que si han escuchado de este artista podrán disfrutar de este top 5 de canciones que considero que son muy buenas ya sea por su letra o videoclip, espero que les guste mucho.

Sin más nada que decir comencemos.

Hello my dear readers, I hope your week is full of productivity and fruits. Today I bring you a top 5 of the best songs of an artist that I have liked since I was 10 years old, and as you may have noticed I am referring to none other than Lasso, if you do not know who this singer is, no matter now you will know, and those who have heard of this artist will enjoy this top 5 songs that I consider to be very good either by his lyrics or video clip, I hope you like it a lot.

With nothing more to say let's start.

photo_20210126_132430.png

Naranja Crema Retro Cinta Cassette Música YouTube Canal Arte 1.gif

Source


Antes de comenzar les dejo una mini reseña de Lasso:

Andrés Vicente Lazo Uslar (Caracas, Venezuela, 18 de febrero de 1988), más conocido por su nombre artístico Lasso, es un cantante, actor y compositor venezolano.

Su primera presentación en público fue a los quince años de edad, cuando fue invitado a cantar en la banda, Punk Society. En 2007, Lasso decidió formar su propia banda, Karnavali, con su mejor amigo. En 2008, grabaron su primer disco, cuando Lasso formó parte de la banda, descubre que quiere dedicarse profesionalmente a la música.

Nota: Realmente tome más en cuenta la letra y el ritmo ya que la mayoría de las canciones que seleccione son viejas y no tienen vídeo propio, así que de igual forma deseo que les guste mucho.

Source

Before we begin I leave you a mini review of Lasso:

Andrés Vicente Lazo Uslar (Caracas, Venezuela, February 18, 1988), better known by his stage name Lasso, is a Venezuelan singer, actor and songwriter.

His first public performance was at the age of fifteen, when he was invited to sing in the band, Punk Society. In 2007, Lasso decided to form his own band, Karnavali, with his best friend. In 2008, they recorded their first album, when Lasso became part of the band, he discovers that he wants to pursue music professionally.

Note: I really took more into account the lyrics and the rhythm since most of the songs I select are old and don't have their own video, so I still hope you like it a lot.

Source

photo_20210126_132430.png


No pares de bailar.

Esta fue la primera canción que escuche de este artista venezolano, en el 2011 mi hermano mayor se llegó de sorpresa a mi casa como de costumbre, en ese tiempo yo solía tener un telefonito que tenía tarjeta de memoria, entonces mi hermano me lo pide prestado para pasar algunas canciones que había descargado y yo accedí a prestárselo, luego al pasar los días me pongo a escuchar las canciones que mi hermano había pasado y fue ahí cuando me di cuenta que tenía varias canciones del mismo artista que por supuesto era Lasso, las escuche todas y sin darme cuenta ya me había enamorado de sus canciones y sobre todo de esta.

No pares de bailar tiene una letra estupenda, además de su increíble ritmo que te hace querer cantar y bailar, esta canción pertenece en este top 5 por ser una canción diferente y por supuesto por ser una canción difícil de olvidar, es una canción icónica de Lasso, ahora les diré cuál es mi parte favorita de la letra:

“El sol juega con tu pelo, bailas y paras el tiempo, todos te están viendo”

“Y así defines artes sin siquiera despeinarte”

Don't stop dancing.

This was the first song I heard of this Venezuelan artist, in 2011 my older brother came by surprise to my house as usual, at that time I used to have a little phone that had a memory card, then my brother asks me to borrow it to pass some songs he had downloaded and I agreed to lend it to him, Then after a few days I started to listen to the songs that my brother had passed and that's when I realized that I had several songs by the same artist who of course was Lasso, I listened to them all and without realizing it I had already fallen in love with his songs and especially this one.

Don't stop dancing has great lyrics, plus its incredible rhythm that makes you want to sing and dance, this song belongs in this top 5 for being a different song and of course for being a song hard to forget, it is an iconic song by Lasso, now I will tell you what is my favorite part of the lyrics:

"The sun plays with your hair, you dance and stop time, everyone is watching you".

"And so you define arts without even mussing your hair."

photo_20210126_132430.png


Escalas eternas:

La mayoría de las personas que viene escuchando a Lasso actualmente, no conocen esta canción, y vaya que esta canción es una joyita, tiene una letra espectacular y muy pegajosa que te hace querer cantar a todo pulmón, a lo mejor a muchas personas les sonara normal e incluso no le gustara, pero esta canción tiene un ritmo diferente que fusiona tan bien con la letra y la voz de Lasso, no sé cómo describir lo que siento al escuchar esta canción, simplemente me encanta como suena. La mayoría de las canciones de ese álbum me gustan bastante, ahora les diré mis partes favoritas de la letra.

“No hay ningún pensar, ningún dolor o ansiedad, que un la menor no ha de curar”

“No importa que tan mal estés, un Re mayor ayudara, la música te llevara a la tranquilidad”

Eternal scales:

Most of the people that are listening to Lasso nowadays, don't know this song, and wow this song is a little gem, it has spectacular and very catchy lyrics that makes you want to sing at the top of your lungs, maybe to many people it will sound normal and even you won't like it, but this song has a different rhythm that merges so well with the lyrics and Lasso's voice, I don't know how to describe what I feel when listening to this song, I just love the way it sounds. Most of the songs on that album I quite like, now I will tell you my favorite parts of the lyrics.

"There's no thought, no pain or anxiety, that a lesser la won't cure."

"No matter how bad you are, a major D will help, the music will bring you to peace of mind"

photo_20210126_132430.png


Quiero que vuelvas:

Esta es mi canción favorita, jamás me cansare de escucharla y cantarla, la primera vez que la escuche fue un verdadero flechazo, pero luego me di cuenta que Lasso había sacado una versión con sheryl Rubio, y lamento decirle esto, pero en ningún momento me gusto esa versión, no me gusta como canta sheryl siento que sus voces no fusionan bien, por esto les pongo la versión original que es con la cantante Ana Sosa, esa mujer tiene una voz tan angelical que junto con Lasso convierten esta canción tan mágica y sobre todo hermosa. No tengo partes favoritas, ya que toda la canción me gusta en sí, es simplemente una preciosidad de canción.

Nota: Subcribanse en el canal de @lqch sube vídeos muy buenos.

I want you to come back:

This is my favorite song, I will never get tired of listening and singing it, the first time I heard it was a real crush, but then I realized that Lasso had released a version with sheryl Rubio, and I am sorry to tell you this, but at no time I liked that version, I do not like how sheryl sings I feel that their voices do not merge well, for this I put the original version which is with the singer Ana Sosa, that woman has such an angelic voice that together with Lasso make this song so magical and above all beautiful. I don't have favorite parts, since I like the whole song itself, it is simply a beautiful song.

Note: Subscribe to @lqch's channel, he uploads great videos.

photo_20210126_132430.png


Como te odio:

Esta canción me fascina demasiado, recuerdo que cuando fue lanzada todos mis compañeros de clase la escuchaban e incluso la mayoría que estudiaba en mi liceo la empezaron a escuchar y la ponían en los pasillos, tengo la certeza que la mayoría de las personas empezaron a escuchar a Lasso fue por esta canción, ya que esta canción fue un éxito en toda Venezuela, y como no lo iba a ser, si el ritmo la letra e incluso el vídeo son lo máximo, esta canción es una joyita, además que en su vídeo esta un comediante famoso de Venezuela que se llama Led Varela que por cierto debo confesarles que me di cuenta de eso no hace poco que volví a ver el vídeo, me gusta toda la letra es simplemente original. Me gustaría que escucharan también “De tú a tu” tiene una letra hermosa y bastante motivadora.

How I hate you:

This song fascinates me too much, I remember when it was released all my classmates listened to it and even the majority that studied in my high school started to listen to it and played it in the hallways, I am certain that most people started to listen to Lasso was because of this song, since this song was a hit all over Venezuela, and how could it not be, if the rhythm, the lyrics and even the video are the best, this song is a jewel, plus in his video is a famous comedian from Venezuela called Led Varela that by the way I must confess that I realized that not long ago that I saw the video again, I like all the lyrics is simply original. I would also like you to listen to "De tú a tu" it has beautiful and very motivating lyrics.

photo_20210126_132430.png


Un millón como tu:

“Un millon como tú” canción que logro un millón de vista, que hizo que este artista lograra un éxito no solo en Venezuela, si no en casi toda Latinoamérica y varios países de Europa, esta canción fue una explosión, ambas canciones con Cami son realmente buena, tanto la letra como el ritmo, tienen una historia que fácilmente miles de personas se pueden llegar a identificar, tome esta canción de ultimo por varias razones obvias, pero sobre todo porque al ver el éxito que tomo esta canción me hizo estar orgullosa de este artista que ha tenido un recorrido bastante largo en la música y el haber estado ahí desde el principio me hace sentir muy feliz por el, esto me hizo darme cuenta que ningún camino es fácil ni corto, y que siempre obtienen frutos buenos solo hay que ser paciente, tengo un hermano y un primo que son músicos y deseos que puedan llegar ser exitosos en un futuro .

Lasso ha llegado a cautivar a miles de personas con sus canciones y eso me llena de mucha felicidad, realmente todas sus canciones son buenas, les recomiendo que escuchen todas, se sentirán identificado con algunas de sus canciones o simplemente quedaran enamorados con sus canciones.

A million like you:

"Un millon como tú" song that achieved a million view, that made this artist achieve a success not only in Venezuela, if not in almost all Latin America and several countries in Europe, this song was an explosion, both songs with Cami are really good, both the lyrics and the rhythm, they have a story that easily thousands of people can get to identify, I took this song last for several obvious reasons, but mostly because seeing the success of this song made me proud of this artist who has had quite a long journey in music and having been there from the beginning makes me feel very happy for him, this made me realize that no road is easy or short, and always get good fruits just have to be patient, I have a brother and a cousin who are musicians and I wish they could become successful in the future.

Lasso has captivated thousands of people with his songs and that fills me with much happiness, really all his songs are good, I recommend you to listen to all of them, you will feel identified with some of his songs or simply fall in love with his songs.


video_20210201_083937.gif


Esto fue todo por el post, espero que les haya gustado mucho este top 5, pronto nos veremos con otro artista, nos vemos en un próximo post, ¡se les quiere mucho!

This was all for the post, I hope you liked a lot this top 5, soon we will see you with another artist, see you in a next post, you are very much loved!

photo_20210126_132430.png

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y Canva
Gif hecho en Convertidor de Gif

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape and Canva
Gif made in Gif Converter

image.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png