[ESP/ENG] TOP 5: Favorite Music Videos || TOP 5: Vídeos Musicales Favoritos .

in Music3 years ago (edited)

Naranja Crema Retro Cinta Cassette Música YouTube Canal Arte.gif


Muy buenas mis queridos lectores, espero que su semana culmine excelente, en esta oportunidad quisiera compartirles mi participación en la iniciativa propuesta por una gran hiver que admiro mucho, ella es @maryed, ella nos invita a seleccionar 5 vídeos musicales favoritos, me emociona mucho realizar esta iniciativa porque suelo ser muy adictiva a los vídeos musicales y más si me gusta mucho, les seré sincera se me hizo tremendamente difícil seleccionar 5 vídeos ya que me suelen gustar muchísimos, estuve sin mentira alguna como 2 horas cambiando mi elección a cada rato al final me siento satisfecha con mi elección final, siento que mi top 5 se basa en: Historia, visualmente, mensaje, coreografía entre otras cosas, espero que se animen a participar de todas manera les dejare el post original aquí. Espero que lo disfruten mucho.

Sin más nada que decir comencemos!

Very good my dear readers, I hope your week ends excellent, this time I would like to share with you my participation in the initiative proposed by a great hiver that I admire a lot, she is @maryed, she invites us to select 5 favorite music videos, I'm very excited to do this initiative because I'm usually very addicted to music videos and more if I like a lot, I'll be honest it was extremely difficult to select 5 videos because I usually like a lot, I was without any lie about 2 hours changing my choice every time at the end I am satisfied with my final choice, I feel that my top 5 is based on: Story, visually, message, choreography among other things, I hope you are encouraged to participate anyway I will leave you the original post here. I hope you enjoy it very much.

With nothing more to say let's get started!

estrellasespacionebulosa.jpg


3d81d3942b323c66c40f242fc11d0cb3.gif

original.gif


One Direction - Best Song Ever.

Amo con locura este vídeo, antes solía ser muy fan de esta banda “One direction” (Todavía lo soy) sabía que tenía que poner uno de sus vídeos, puesto que amo con locura cada uno de sus vídeos musicales, suelen ser muy divertidos, nostálgicos, mágicos y si les soy sincera son tremendos vídeos, pero al final seleccione este porque recuerdo perfectamente el día cuando lo estrenaron y la reacción de todas las fans en ese entonces fue impactante, nos quedamos boca abierta, era la primera vez que hacían este tipo de vídeos, se disfrazaron e hicieron una mini actuación que todos amamos por supuesto, sin duda nos reímos hasta el cansancio, todavía en la actualidad cuando lo vuelvo a ver sigo sintiendo la misma emoción como la primera vez que lo vi y además me sigue causando mucha risa al verlos .

Lo que más me gusto fue el baile, ellos no solían ser una banda que bailaba muy bien la verdad, siempre bailaban a su gusto o incluso no lo hacían y el verlos hacer una coreografía fue increíble, también como dije anteriormente al principio del vídeo puedes observar una actuación de cada uno interpretando un personaje diferente a lo que son ellos, realmente te vas a morir de la risa si lo ves, ese vídeo sigue siendo uno de mis favoritos en la actualidad, disfruto verlo de vez en cuando, sin mencionar que la canción es icónica .

One Direction - Best Song Ever.

I love madly this video, I used to be a big fan of this band "One direction" (I still am) I knew I had to put one of their videos, since I love madly each of their music videos, they are usually very funny, nostalgic, magical and if I'm honest they are great videos, but in the end I select this one because I remember perfectly the day when they released it and the reaction of all the fans at that time was shocking, we were open mouthed, it was the first time they made this kind of videos, they dressed up and made a mini performance that we all loved of course, no doubt we laughed until we were tired, even today when I see it again I still feel the same emotion as the first time I saw it and it still causes me a lot of laughter when I see them.

What I liked the most was the dancing, they didn't used to be a band that danced very well to be honest, they always danced to their own taste or even didn't dance at all and seeing them choreograph it was amazing, also as I said before at the beginning of the video you can see a performance of each one playing a different character than they are, you will really die of laughter if you watch it, that video is still one of my favorites nowadays, I enjoy watching it from time to time, not to mention that the song is iconic .


0759e0f5c945c72e9b8d57fef17c51ad.gif

Source

estrellasespacionebulosa.jpg


1Q1Yta.gif

DelayedCoordinatedGypsymoth-size_restricted.gif


The Cranberries – Zombie.

Se que he puesto varias veces esta canción en varios post anteriores, pero es que me encanta la canción es sumamente increíble además de su significado e historia, como muchos sabrán esta canción fue creada como protesta por el atentado perpetrado por la banda terrorista IRA en la ciudad británica de Warrington en 1993, en el que lastimosamente murieron dos niños, este hecho es real, por lo que la banda creo y lanzo para que el vídeo llegara a más personas y vaya que logro.

Lo que más me gusta de este vídeo es que visualmente es una obra de arte, te lo muestran de una forma tan artística, pero a la vez cruelmente que te das cuenta el mismo instante de que se trata, el ver a los niños como unos Ángeles alrededor de una cruz me parece una forma increíble de plasmar un mensaje bastante directo, realmente este vídeo es una obra de arte que merece la pena ver varias veces.

The Cranberries - Zombie.

I know I have put this song several times in several previous posts, but I love the song is extremely incredible in addition to its meaning and history, as many know this song was created as a protest against the attack perpetrated by the terrorist group IRA in the British city of Warrington in 1993, in which sadly two children died, this fact is real, so the band created and launched to get the video to reach more people and what an achievement.

What I like most about this video is that visually it is a work of art, they show it in such an artistic way, but at the same time cruelly that you realize the same instant what it is about, seeing the children as angels around a cross seems to me an incredible way to capture a very direct message, really this video is a work of art that is worth watching several times.


E3BOOt.gif

Source

estrellasespacionebulosa.jpg


tenor (2).gif

0973a94dd6e6faa8a3e3472e230b33a2e3fd7cbdr1-480-270_hq.gif


BLACKPINK - 'Kill This Love'.

Desde el 2018 había escuchado de estas chicas, por lo que solo me gustaban dos canciones, pero luego en el 2019 lanzaron esta canción y quede enamorado con el vídeo musical, vaya que visualmente es hermoso, cada detalles es precioso, no podía dejar de desapercibido uno de sus vídeos, considero 3 vídeos de Blackpink que son realmente obras de artes, sin duda se nota que la persona que está detrás de la realización del vídeo es alguien que toma en cuenta cada detalle, vestuario y todo para que todo se vea perfecto y bien hermoso .

A pesar de que pasan tantas cosas al mismo tiempo en el vídeo, de igual forma quedo anonada viéndolo, los ojos me brillan al verlo, tanta belleza por todos lados es increíble, este vídeo musical es una belleza, en serio considero que cada una de las integrantes tiene su escena donde se destaca muy bien, me encantan también la canción creo que se puede notar en varias partes del vídeo su significado, me encanta demasiado este grupo de chicas.

BLACKPINK - 'Kill This Love'.

Since 2018 I had heard of these girls, so I only liked two songs, but then in 2019 they released this song and I fell in love with the music video, wow visually it is beautiful, every detail is precious, I could not leave unnoticed one of their videos, I consider 3 Blackpink videos that are really works of art, no doubt you can tell that the person behind the making of the video is someone who takes into account every detail, costumes and everything so that everything looks perfect and beautiful .

Despite the fact that so many things happen at the same time in the video, I am still stunned watching it, my eyes shine when I see it, so much beauty everywhere is incredible, this music video is a beauty, seriously I think that each of the members has its scene where it stands out very well, I also love the song I think you can notice in several parts of the video its meaning, I love too much this group of girls.


b9c305220a97a00e8cbc4f341ddc86d5a59dfffbr1-480-270_hq.gif

Source

estrellasespacionebulosa.jpg


2837a25a776e4ca21770f2e038fd9a3b.gif

giphy.gif


Taylor Swift - Bad Blood.

Recuerdo perfectamente la primera vez que vi este vídeo, fue en los premios de MTV dios mío me volví loca, no podía creer que estuviera tantas personas famosas en el mismo vídeo, estuve sin mentira alguna obsesionada con este vídeo musical por varios meses, además de que las actuaciones de todas me encantaron, la historia fue genial, todavía al ver este vídeo me genera escalofrió realmente amo con locura este vídeo musical.

Considero que taylos Swift realmente sube vídeo bien hermosos visualmente, pero este fue el mejor de todos, toda la historia y las actuaciones de modelos, actrices y cantantes fue sin duda increíble, era como ver mujeres al poder, realmente este vídeo musical es uno de mis favoritos, todo en si me encanta.

Taylor Swift - Bad Blood.

I remember perfectly the first time I saw this video, it was in the MTV awards my god I went crazy, I could not believe that there were so many famous people in the same video, I was without any lie obsessed with this music video for several months, plus the performances of all loved me, the story was great, still watching this video generates chills I really love madly this music video.

I consider that Taylos Swift really uploads beautiful videos visually, but this was the best of all, the whole story and the performances of models, actresses and singers was definitely amazing, it was like watching women to power, really this music video is one of my favorites, I love everything about it.


rs_500x250-151102150106-tumblr_inline_ntsr81qiXe1t11pms_500.gif

Source

estrellasespacionebulosa.jpg


tenor (1).gif

tenor.gif


Selena Gomez - De Una Vez.

Como fan de esta artista no pude dejar de desapercibido uno de sus obras de artes, amo todos sus vídeos, pero sobre todo los que ha sacado últimamente, son preciosos, la paleta de colores, los pequeños detalles y todo eso encaja tan bien con las canciones, son una bellezas, y este no es la excepción, es mi favorito hasta el momento, considero que es precioso, desde el vestuario hasta el corazón iluminado, realmente este vídeo considero que uno de los más hermosos que tiene esta artista.

La canción es increíble, además Selena está cantando en español, aunque lo sienta corto el vídeo de igual forma es una obra de arte visualmente, me encanta el look que tiene ella algún día me gustaría imitarlo. En fin, este vídeo musical se ha ganado mi corazón.

Selena Gomez - Once Upon a Time.

As a fan of this artist I could not leave unnoticed one of her works of art, I love all her videos, but especially the ones she has released lately, they are beautiful, the color palette, the little details and all that fits so well with the songs, they are a beauty, and this is no exception, it is my favorite so far, I consider it precious, from the wardrobe to the illuminated heart, really this video I consider one of the most beautiful that this artist has.

The song is amazing, also Selena is singing in Spanish, although it feels short the video is still a work of art visually, I love the look she has, someday I would like to imitate it. Anyway, this music video has won my heart.


DangerousClearIncatern-max-1mb.gif

Source


Esto fue todo por el post, espero que les haya gustado mucho, quisiera invitar a mi bella @lqch se que ella hará una excelente participación, nos vemos en el próximo post, se les quiere mucho!

This was all for the post, I hope you liked it, I would like to invite my beautiful @lqch I know she will make an excellent participation, see you in the next post, you are very much loved!

estrellasespacionebulosa.jpg

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y Canva

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape and Canva

image.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png

Sort:  

Buena iniciativa, me encantó la hago mañana.

Siii ya quiero verla!!

Y yo a ti...

Digo, tus posts, hahahaha

Me gusto mucho tu post y el estilo que lo creo esta súper

por cierto las canciones y los vídeos de la agrupación de pone diretion era súper la canción que me gusta y escucho muy frecuente mente es draw me down y no control .#Saludos

Amo con locura esa canción, si te soy sincera amo todas sus canciones, gracias por el apoyo!! Me encantaría ver tu participación! Saludos y éxito!

si onedirection tiene buenas canciones,vale pero me costara mucho elegir ya que son muchas canciones que me gusta

Ay Dios, me has hecho viajar en el tiempo directico hacia mi adolescencia cuando fui Directioner jajaja. Este vídeo siempre ha sido uno de mis favoritos de ellos, y me gusta lo que trataban de transmitir en él: que no eran una banda manipulable y que simplemente no cambiarían su esencia.

La historia detrás de Zombie es una cosa de otro mundo, la canción y el vídeo poseen un gran significado el cual creo que muchas personas desconocen. A mí también me tomó mucho tiempo superar el vídeo de Bad Blood, yo no podía creer que estuviesen tantas mujeres famosas en un mismo vídeo...Taylor tiene vídeos increíblemente brutales y este sin duda es uno de ellos,

Me encantó este Top, Lili. Muchas gracias por haberte unido a mi iniciativa💚💚

Si, totalmente de acuerdo contigo, este vídeo representa la esencia de cada uno de ellos! Simplemente me encanta.
Oye por eso me encanta Zombie porque tiene una historia por detrás que te conmueve muchísimo, realmente es una canción increíble! Gracias por tu apoyo realmente fue un honor participar en tu iniciativa, espero seguir participando en otras que subas, saludos hermosa!