[ESP-ING] Lo que callamos los músicos de Hive | por @ljfenix

in Music6 months ago

▶️ Watch on 3Speak



410740368_704165298361536_7694788217852106022_n.jpg

¡Hola amigos de music!

¿Cómo han estado? Hoy haré un fashback a un día que me preparaba para grabar un contenido para esta comunidad precisamente. Fue en la temporada que tenía malestar de gripe y no podía cantar bien, tomando la decisión de tocar el teclado e improvisar Un Ambiente Musical ¿recuerdan el post? si quieren verlo click aquí En esa mañana me sentí en completa calma después de lograr grabarlo.

En el siguiente video notarán cuando estaba sacando la música y me preparaba para la presentación. Los detalles están en el video. Solo les adelanto que el trayecto durante la grabación no fue tarea fácil, pero si divertida; espero que lo disfruten.

Díganme acá abajo en los comentarios si se sienten identificados a la hora de grabar contenido musical. Les envío un abrazo de año nuevo ☺


Cierro este post con un pensamiento: "Para alcanzar el éxito es necesario pasar por un duro sacrificio, escalando escalón por escalón. No zanjadas largas"



410740368_704165298361536_7694788217852106022_n.jpg

Hello friends of music!

How have you been? Today I will make a fashback to a day that I was preparing to record a content for this community precisely. It was during the season when I was sick with the flu and couldn't sing well, so I decided to play the keyboard and improvise A Musical Environment. Remember the post? if you want to see it click here That morning I felt completely calm after recording it.

In the following video you will notice when I was getting the music out and preparing for the presentation. The details are in the video. Just to let you know that the journey during the recording was not an easy task, but it was fun; I hope you enjoy it.

Tell me down here in the comments if you feel identified when it comes to recording musical content. Sending you a New Year's greeting ☺

I close this post with a thought: "To achieve success it is necessary to go through a hard sacrifice, climbing step by step. Not long ditches."


lj fenix logo blanco-1.png


JJFenix.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

😂😂😂😂 jajajajajajaja, esto es una joya!!!. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia jajajajajskdjwkjejw!!! 😂😂 Me encantaron los perros casi al final, el toque especial. Cómo ese tengo varios videos por ahí jejejejeje, que locura 😂 Saludos pana mío, feliz año!! 😎🔥

Jajajajaja!!! Será excelente ver esooooo jajajajaja

Esto es un vacilón, yo amo a los animales pero a veces sacan el Sayayin que llevo dentro. Saludos para ti también amigo, feliz año nuevo!

Jajajaja el Sayayin!! 😂😂😂😎🔥
Que fase eres? 🤔 Jummmm

jajajajaja sígueme para más 😂😂😂

 6 months ago  

Más cierto e imposible ja ja ja... Definitivamente es lo que callamos ja ja ja... Yo por ejemplo, tengo tiempo sin grabar pues tengo unos vecinos que desde hace más o menos un mes tiene de visita el jardín de niño de un colegio católico ja ja ja.. Son terribles y la bulla es DEMASIADA. Me toca esperar para volver a mi rutina musical. Así que va, no me concentro

JA, JA, JA!! Así de ruda es la vida de un músico que vive rodeado de ruido constante. Hubo una época en navidad que no pude preparar nada musical por lo mismo así que también tengo esa área restringida hasta nuevo aviso o... me invento una. Qué bueno tenerte de visita a mi post :) Te envío un abrazo de año nuevo mi pana.

Uyyyyyyyy el gatooooooooooooooo jajajajaja y la niñaaaaaaaaaaaaa jajajajaja 😁... oye Lu esto lo viví algunas veces empezando en Hive los ruidos fuera de casa principalmente, pero gracias a Dios en donde hemos vivido elijo la habitación que esté menos expuesta al ruido externo pero muuuuuuuuchas veces se escuchaban los platos de la cocina o mi familia viendo tele y riéndose jajajajaja, o el teléfono de la casa o alguien hablando por celular a vox populi... si hubiese dejado esos videos guardados serían un gran compilado de epic fails durante una grabación musical 😅

Qué chévere que guardaste esas grabaciones, creo los videos más cómicos sin duda son aquellos en donde nos equivocamos una y otra vez cuando el ambiente está en calma jajajaja. Te mando un cálido abrazo mi Lu y gracias por mostrar lo que callamos los músicos de Hive Ouuu Yeahhhh 🤘.... You Rockkkk!!!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

JAJAJAJAJAJA... Esos gatos me tenían verde, azul de todos los colores y me interrumpieron en la parte más genial de la toma. Ni hablar de la niña come galletas, justamente la fue a destapar detrás de mi.

Estos momentos a pesar del trago amargo queda como chiste. El ruido externo ciertamente genera mucho estrés a la hora de grabar así es y por lo que cuentas, también pasaste un mal rato mientras grababas, la ventaja de grabar en la habitación es que el ruido se esconde bastante, así que me alegra que tú si hayas completado la misión de encontrar locación fija para grabar. Mira, hubo una vez, cuando inicié hive, que estaba grabando una canción con mi teclado y el teléfono fijo suena.

Estos momentos fallidos siempre quedarán grabado en nuestra memoria. Te envío un abrazo fuerte de vuelta y agradezco que hayas disfrutado de mi experiencia . :3

Jajajaja. Esta exhibición es una clara evidencia de que todos sufrimos a la hora de grabar.

Tu post me causó mucha risa pero es porque es cierto aveces pasó horas intentando grabar y de la nada aparecen ruidos que nisiquiera se de donde vienen
Por cierto me encantaron las melodías del piano
Un abrazo amiga

¡Hola amigo! Que bueno leerte nuevamente, feliz año nuevo. Ciertamente, esto de hacer música es una locura cuando hay ruido de por medio. Está es nuestra realidad jajaja 😎 🔥 lo que resultó ser molesto en su momento, termino siendo un material de comedia musical. Un abrazo.

Exacto la enseñanza es que a todo se le puede sacar provecho jj

Dios! frente a mi casa el vecino mecanico, que cuando me decido a grabar, se dispone a martillar todo lo que consigue a su paso, o el perro de la otra vecina; si grabo donde mi abuela, las gallinas, el gallo, los pericos, es una locura; muchas veces he llegado al punto en que ese dia no grabo, es imposible! jajajaj

Amigo cuando me inicié en Hive yo solía grabar en el patio porque era más "tranquilo" el sonido de la naturaleza y el cantar de los pájaros era el complemento perfecto para mis grabaciones. Lo que si no soporto es el ruido escandaloso que acabo de presenciar en ese video y en otros que aún no he revelado jajajajaja

Pero sí, fíjate que en diciembre no puede grabar como quisiera en el piano por el ruido y opté por grabar en el cuarto con un ukelele de juguete :D

Saludos y feliz año.

Hola amiga @ljfenix esos gatos si son vale jeje. Aquí pasa el mercado, las motos, los buses, además de todo eso, cuando grababa cantando tenía que hacerlo muy tarde en la noche para esperar que mis hijos se durmieran y el ruido externo fuera menos, ya a esa hora tenía sueño y estaba cansado, así que muchas veces no cantaba como quería y debía grabar una y otra vez, pero al final lo lograba y algunas que otras que fueron fallidas. Me gustó tu vídeo.

Hola amigo!! Bárbaros que son esos gatos. Jajaja mira, te cuento que hubo una vez estaba grabando y pasó un vendedor de pescado fresco. Pero menos mal que estaba en la habitación y el ruido no se recogió mucho.

Me agradó mucho que compartieras tu experiencia al grabar, es ruda: esperar a que todos duerman, eso si es agotador. Yo a veces grabó fuera de casa por el ruido. Gracias por tu visita y que te haya gustado el vídeo.😸

Congratulations @ljfenix! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 3500 upvotes.
Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Announcing the Winners of HiveBuzz's Yearly Author Badge for 2023!

Muchas gracias por esta agradable noticia. Tenga un día agradable hoy.

De nada @ljfenix 😊👍 ¡Le deseamos un buen día!

Amiga, el tras camara es totalmente real. Me pasa cuando voy a grabar, hasta el que vende los platanos pasa gritando hahaha y son muy pocos los momentos cuando hay silencio y tranquilidad. También estan algunas condiciones internas, como uno se siente emocionalmente o de salud fisica. En estos dias he estado con gripe y es un reto para tocar la trompeta, y hasta para cantar. A pesar de todos los desafios, seguimos avanzando con fe hasta encontrar el momento propicio para grabar y dar de nosotros mismo lo mejor.

Feliz año nuevo para ti. Muchas bendiciones en este nuevo año.

Totalmente jajaja 😎 nada se escapa. Este es mi pan de cada día, basta que me proponga grabar para que el ruido externo se asome, pero cuando no, ni se aparecen. Jajaja gracias a Dios somos creativos y buscamos solucionar para lograr una grabación eficaz.

Así es, no hay que rendirnos y continuar enfrentando el desafío que se interponga al grabar. Oye, cantar con gripe es rudo, me ha tocado hacerlo un par de veces en conciertos en vivo. Por suerte, aplicando la técnica adecuada, la voz fluyó de maravilla.

Feliz año nuevo 🤗💫 para ti también.

los gatos tambien son parte de la pieza musical jajaja, tocas bastante bien el piano yo apenas se tocar pero cuando veo un piado de cola me dan muchas ganas de aunque sea tocar las teclas para escucharlo :D

Los pianos de cola son un espectáculo una vez en la universidad tuve la oportunidad de tocar uno que estaba en el salón de música. Fue fantástico... Y esos gatos son un derroche de amor del sol que pega los mediodías: Insoportables jajajajaja

Saludos.