"Apertura de la Navidad", @lois 2021 Aguinaldo Margariteño

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Antes de todo un cordial saludo reciban todos los promotores de este evento navideño en especial a la familia Linares y C/music. En esta oportunidad quiero presentar un aguinaldo tradicional Venezolano que lleva por nombre “Aguinaldo Margariteño” música del folklore oriental venezolano y versos del compositor Luis rojas, este tema nos hace referencia al nacimiento del niño Dios hecho que es considerado el origen de la navidad mundial. Bueno sin más que agregar les dejo la letra y me despido espero sea de su agrado.

First of all a cordial greeting to all the promoters of this Christmas event especially to the Linares family and C/music, in this opportunity I want to present a traditional Venezuelan aguinaldo called "Aguinaldo Margariteño" music of the Venezuelan oriental folklore and verses of the composer Luis Rojas, this theme makes reference to the birth of the child God echo that is considered the origin of the world Christmas. Well without more to add I leave you the lyrics and I hope you like it.

Aguinaldo Margariteño

Coro
Cantemos cantemos
Con felicidad
Y les desearnos
Feliz navidad.
I
Esta noche es noche
Noches de alegría
Noche en que parió
La virgen María.
II
El niño glorioso
Nació en un pesebre
Si lo veo alegre
Me lleno de gozo.
III
Lleno de alegría
San José miraba
A su esposa amada
Llamada María.
IV
Los Pastores ven
Una linda luz
Dicen en belén
Ya nació Jesús.

Aguinaldo Margariteño

Choir
Let's sing let's sing
With happiness
And wish you
Merry Christmas.
I
Tonight is night
Nights of joy
Night when she gave birth
The Virgin Mary.
II
The glorious child
Born in a manger
If I see him joyful
I am filled with joy.
III
Filled with joy
St. Joseph looked
His beloved wife
Called Mary.
IV
The Shepherds see
A beautiful light
They say in Bethlehem
Jesus is born.


▶️ 3Speak

Sort:  

Comentario Festival.jpg

¡Feliz fin de semana para todos los músicos que participaron en este video!. Estamos gratamente impresionados con su entrada para nuestro festival y muy felices de la calidad de su trabajo. Es una gran versión del eterno aguinaldo margariteño, y al ser del Estado Sucre, como dice en su perfil, se siente la esencia de cómo debe tocarse esta música. En nombre de todo el equipo Familia Linares y Amigos los felicitamos, especialmente a usted @lois2021, quien da la cara por los suyos. Un abrazo fraternal y gracias por estar aquí.

Curador: @Armandolnrs

Caramba amigo, que sabroso sonido nos traen acá. Está muy buena su participación, no solo es el Aguinaldo Margariteño, sino que se siente muy oriental el trabajo en general. Felicitaciones por esta gran entrada. De hecho creo que son los segundos en participar. @familia.linares

Que belleza, el aguinaldo margariteño es una joya de nuestro folclore. Estas estrofas no las oigo muy a menudo, ya que en el mundo coral hicimos nuestras las estrofas del arreglo de Modesta Bor. Muchas gracias por atender el llamado a nuestro festival navideño Lois. Que Dios lo bendiga a usted, a los músicos que le acompañan y al resto de su gente. Sé que será así, porque le están regalando su talento al niño Dios y a su madre.

Un placer @Lois2021! Me alegra conocerte y ver tu entrada para este proyecto. Esta letra del aguinaldo sinceramente no la conocía, he trabajado con otra versión en el pasado, pero nada que envidiarle. Un saludo para los acompañantes y buen trabajo. ¡Saludos! ❤️

Amigo, muchísimas gracias por aceptar esta invitación musical de apertura navideña, y además siguiendo a cabalidad las reglas que se han establecido. Si entrada es genial, veo que trajo otros amigos, me imagino que son compañeros de la agrupación que tiene por allá en su tierra.

El aguinaldo margariteño es una de las canciones por excelencia para las fiestas decembrinas en nuestro país, ha Sido una gran elección. Estás estrofas no las había escuchado, pero me encantaron. Me gusta la armonía que hizo con sus colegas. Su trabajo es un 10 de 10, bravo, gracias y felicitaciones...

Felicidades!!! Es inevitable entrar en el espíritu navideño con nuestra música!!! Muchos éxitos💕💕

Lindo trabajo amigo muy bien llevado el acompañamiento las voces me recordó bellos tiempos de parrandas en familia y la hermosa tradición de la parranda que llegaban de casa en casa . Me gusto mucho , felicidades!

Me encantó, cantaron un aguinaldo, pero sabe a parrandita 🤣 gracias por participar @lois2021 y a tus amigos acompañantes. Es una canción excelente y un video muy alegre y navideño- La bendición para todos.

Excelente! ! Me trajo gratos recuerdos de mi infancia esta canción. Muchas gracias por realizar este post. Espero poder ver y escuchar más música interpretada por ti. Gracias !

Muy bueno tu aguinaldo, felicitaciones a los tres, un gran abrazo, suerte👋👋👋

Quiero dar las gracias a todos por sus apreciaciones estoy muy contento y esos comentarios son los que hacen que una siga adelante con su trabajo me disculpan por la fecha en que estoy respondiendo a sus comentarios, pero tenia unos días con el internet malo

Hermano, me ha encantado su presentacion... Vaya, que si uno toca solo, se escucha bien, pero acompañado de buenos musicos como los que estan contigo, queda un resultado profesional!! Es una excelente cancion, la desconocia... Pero apesar de desconocerla, me ha gustado un monton su interpretacion...

Pd: Que Viva Oriente!!!! Saludos desde Sucre, Un abrazo!

Que buena parranda me traslado a mi juventud cuando en mi familia salíamos a llevar parranda, felicitaciones, un gran abrazo👋👋💞⛄

gracias mi amiga éxitos y un gran abrazo.

Felicitaciones por esta participación, me hicieron cantar y hasta bailar, recordando los días de parrandas universitaria, antes de la llegada de la pandemia, fue grato escucharte @lois2021 y a tus compañeros, me encanto este trabajo, les deseo suerte en el concurso. Bendiciones🙏🏻🤗🎄

Que genial! Se siente el estilo oriental en su interpretación, felicidades a todos los músicos que participaron aquí, me ha encantado