Como es tan bella de Guaco COVER!❤

in Music3 years ago

Holaaaaaaa, estoy feliz de mostrarles y que escuchen una vez mas uno de mis covers ❤

Esta vez grabe una canción que me super encanta, es de una orquesta venezolana que amo y ADMIRO al 100%

GUACO!

Yo le dedicaría a mi persona especial esta canción y hasta a mi mama por el día de las madres, es que las madres transmiten lo que esta canción transmite, ALEGRIA, AMOR, transmite aquella felicidad que sentimos los venezolanos al escuchar GUACO!

Espero que les agrade o les guste este cover!

LETRA ESPAÑOL:

Voy a ver si al viento logro despojar
si me agarra una mentira y nada mas
voy a ver si existe alguien
alguien que cuando yo falle, pues, me quiera cortejar
Y es que me quemo por dentro de pensar
que otro quiera tu sonrisa enamorar
es que hay lobos a la vista
que se la dan de bromistas, que me quieren desafiar
como es tan bella le quieren dar
cosas y estrellas de aque lugar
donde soñamos la eternidad y donde juramos la inmensidad
como es tan bella debo de hablar
cosas y estrellas de aquel lugar
no es cosa facil poderla amar es que es tan bella es mi realidad
no dudo que tu conducta es ideal
pero hay gente que no sabe respetar
se la pasan comentando
del vecino mal hablando
que si no sirve pa na' (que si esto, que si aquello)
tu me dices que no importa y es verdad
lo que comenta la gente en realidad
nuestro amor es invencible
es hermoso, incombatible
asi que no hay que dudar
como es tan bella le quieren dar
cosas y estrellas de aque lugar
donde soñamos la eternidad y donde juramos la inmensidad
como es tan bella debo de hablar
cosas y estrellas de aquel lugar
no es cosa facil poderla amar es que es tan bella es mi realidad
como es tan bella debo de hablar
cosas y estrellas de aquel lugar
es que hay gente que no sabe respetar
se la pasan comentando
como es tan bella (y mal habar) debo de hablar
cosas y estrellas de aquel lugar
desestabiliza pensar que otro quiera tu sonrisa enamorar
como es tan bella debo de hablar
cosas y estrellas de aquel lugar
no es cosa facil poderla amar
es que es tan bella mi realidad
como es tan bella debo de hablar
cosas y estrellas de aquel lugar
voy a ver si al viento logro despojar
si le agarro una mentira y nada mas
como es tan bella debo de hablar
cosas y estrellas de aquel lugar
y es que me quema por dentro
pensar que otro ocupe mi lugar
como es tan bella debo de hablar
cosas y estrellas de aquel lugar
donde soñamos la eternidad y donde juramos la inmensidad

LETRA INGLES:

I'm going to see if the wind can strip
if a lie catches me and nothing else
I'm going to see if there is someone
someone who when I fail, well, wants to woo me
And it is that I burn inside thinking
that another wants your smile to fall in love
is that there are wolves in sight
who play jokers, who want to challenge me
how is she so beautiful they want to give her
things and stars of that place
where we dream of eternity and where we swear immensity
how beautiful she is, I must speak
things and stars of that place
It is not an easy thing to be able to love her, it is that she is so beautiful, it is my reality
I do not doubt that your behavior is ideal
but there are people who do not know how to respect
they keep commenting
the neighbor bad talking
that if it does not serve pa na '(that if this, that if that)
you tell me it doesn't matter and it's true
what people actually say
our love is invincible
it's beautiful, unbeatable
so there is no doubt
how is she so beautiful they want to give her
things and stars of that place
where we dream of eternity and where we swear immensity
how beautiful she is, I must speak
things and stars of that place
It is not an easy thing to be able to love her, it is that she is so beautiful, it is my reality
how beautiful she is, I must speak
things and stars of that place
is that there are people who do not know how to respect
they keep commenting
as it is so beautiful (and bad talk) I must speak
things and stars of that place
destabilizes the thought that another wants your smile to fall in love
how beautiful she is, I must speak
things and stars of that place
it is not an easy thing to be able to love her
is that my reality is so beautiful
how beautiful she is, I must speak
things and stars of that place
I'm going to see if the wind can strip
if I catch a lie and nothing else
how beautiful she is, I must speak
things and stars of that place
and it burns me inside
think that someone else takes my place
how beautiful she is, I must speak
things and stars of that place
where we dream of eternity and where we swear immensity

GUITARRA-ACUSTICO

Sort:  

Te deseo lo mejor❤️

Te amoo que hermoso video!! Éxito amigaa!❤️❤️❤️

 3 years ago  

¡Excelente! Y la guitarra está muchíííííííííísimo mejor! ;-)

Muchaas graciaaas por el consejooo!

 3 years ago  

¡Es un verdadero placer para mí! 😉

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!
 3 years ago  

Excelente!! Menos mal nos leíste jajaja... Esta es otra gran interpretación chama. Brutal!! xD

cantas y tocas muy hermoso.... y esta cancion la interpretas muy bien

Congratulations @luidimarg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

False-Positive phishing alert reported by antivirus software
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Qué bonito este cover! :)