Tú de Juan Luis Guerra COVER.❤️

in Music3 years ago

Tenía días con ganas de grabar algo diferentes y que me gustará mucho y recordé con mucho cariño está canción de:

Juan Luis Guerra Seijas, más conocido como Juan Luis Guerra, es un cantante, compositor, arreglista, músico, productor y empresario dominicano quien ha vendido más de 70 millones de discos, ​ que ha ganado numerosos premios, incluidos 21 Grammy Latinos, dos Grammy estadounidenses y tres Premios Latin Billboard.

Letra en Español:

Tú, mientras más lo pienso tú. Llenaste mi tiempo tú, la razón que me hace ser feliz. ¿Qué mas puedo yo pedir?. Tú, el poema más tierno tú, de mi recuerdo tú. Te sumerges con tu cuerpo en mí. . .

¿Qué mas puedo yo sentir? Tú. . . Lo que mas extraño, tú (Nouu) Mi mejor regalo. Tú en las olas de amor eterno, tú cuando hablo, tú cuando sueño. Tú en las noches que trae el viento, todos mis versos, mientras mas lo pienso. . . Tú en la lluvia, gotas de cielo. Tú en la orilla de mi silencio. Tú mi ternura, mi compañera, lo que mas quiero. Mientras más lo pienso tú.

traductor

Español
Inglés

Tenía días con ganas de grabar algo diferentes y que me gustará mucho y recordé con mucho cariño está canción de:

Juan Luis Guerra Seijas, más conocido como Juan Luis Guerra, es un cantante, compositor, arreglista, músico, productor y empresario dominicano quien ha vendido más de 70 millones de discos, que ha ganado numerosos premios, incluidos 21 Grammy Latinos, dos Grammy estadounidenses y tres Premios Latin Billboard.

Letra en ingles:

Tú, mientras más lo pienso tú. Llenaste mi tiempo tú, la razón que me hace ser feliz. ¿Qué mas puedo yo pedir ?. Tú, el poema más tierno tú, de mi recuerdo tú. Te sumerges con tu cuerpo en mí. . .

¿Qué mas puedo yo sentir? Tú. . . Lo que mas extraño, tú (Nouu) Mi mejor regalo. Tú en las olas de amor eterno, tú cuando hablo, tú cuando sueño. Tú en las noches que trae el viento, todos mis versos, mientras mas lo pienso. . . Tú en la lluvia, gotas de cielo. Tú en la orilla de mi silencio. Tú mi ternura, mi compañera, lo que mas quiero. Mientras más lo pienso tú.

I had days wanting to record something different and that I will like it a lot and I remembered with great affection this song of:

Juan Luis Guerra Seijas, better known as Juan Luis Guerra, is a Dominican singer, songwriter, arranger, musician, producer and businessman who has sold more than 70 million records, who has won numerous awards, including 21 Latin Grammys, two American Grammys. and three Latin Billboard Awards.

Lyrics in English:

You, the more I think about it. You filled my time, the reason that makes me happy. What else can I ask for? You, the most tender poem you, of my memory you. You immerse yourself with your body in me. . .

What else can I feel? Your. . . What I miss the most, you (Nouu) My best gift. You in the waves of eternal love, you when I speak, you when I dream. You in the nights that the wind brings, all my verses, the more I think about it. . . You in the rain, drops of sky. You on the shore of my silence. You my tenderness, my partner, what I love the most. The more I think about it.

Guitarra española.

Sort:  

Congratulations @luidimarg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2021 - Hive Power Delegation