You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 4 [ENG-ESP]

in Music3 years ago (edited)

Bueno me gustaría participar con la canción de mago de oz titulada la costa del silencio Esta canción me ha gustado desde que la escuche y esta banda me fascina, pero debido a acontecimientos recientes fue que pude entender mucho mejor la letra. La canción trata de manera muy metafórica como el silencio entre una pareja (ya sea una relación romántica o de amistad) puede llevar al fin de la misma. Y recientemente pude entender y disfrutar mas esta canción debido a que mi mejor amiga después de varios años dejo de hablarme sin explicación alguna. Después de haberla ayudado con muchísimos problemas y sacarla de su depresión varias veces lo mínimo que me hubiese gustado era una explicación. un simple mensaje que me dijera: Ya no te hablare mas por x o y motivo. pero esto nunca ocurrió
A pesar de todo esta canción para mi sigue siendo muy alegre y no he cambiado mi perspectiva de la misma, igual la sigo disfrutando, solo que ahora la entiendo mas.
Invito a @wlad01 y @lina86
Link de la canción en Youtube:

Sort:  

Voy a escucharla, bueno cuando se cierra una puerta se abre una ventana y lo buenos es que usas la música para que hable por tu dolor y lo entiendo, además lo comparto porque soy igual.
Saludos

También puedes participar en el concurso postulando una cancion que te guste y este relacionada con el silencio.

Ah buenísimo! con gusto participaré.

woah, si! la verdad la cancion habla del tema de manera muy interesante, me gusto mucho la letra, hacia tiempo que no escuchaba a Mago de Oz jajaj. Que mal lo de tu amiga, ojala en algun momento decida decirte algo, creo que nunca es tarde!

Gracias y es verdad, nunca es tarde

De nada :D Muy buena participación! Gracias por pasar! :)

Muchas felicidades!! Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.