You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cover 🎸 @adrianalara🎸 Hermoso Momento ❤️

in Music4 months ago

Hola querida @adrianalara! ¡Qué impresionante este rendimiento! La verdad es que me emocionó escuchar cantar a ustedes tres, tú y tus princesas. Qué lindo es empezar de chiquito a afinar sus talentos. De verdad, esta canción que presentaron merece su nombre, ¡hermoso momento! Porque al escucharlo, yo también sentí un hermoso momento. ¡Te deseo también un buen comienzo de una nueva semana!Hola querida @adrianalara! ¡Qué impresionante este rendimiento! La verdad es que me emocionó escuchar cantar a ustedes tres, tú y tus princesas. Qué lindo es empezar de chiquito a afinar sus talentos. De verdad, esta canción que presentaron merece su nombre, ¡hermoso momento! Porque al escucharlo, yo también sentí un hermoso momento. ¡Te deseo también un buen comienzo de una nueva semana!

Sort:  

Gracias querido amigo, me alegra que le haya gustado 😊 bendiciones 🙏