You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Eres" entre la Musa 💖, la gripe (covid remix🙄) y la melancolía de extrañarte amada Colonia Tovar.

in Music2 years ago

Me sorprende leer que has estado enferma porque tu voz suena estupenda, tienes muy bello color de voz la verdad y una excelente actitud que no deja ver que has estado enferma. Vaya y encima tienes hijos (con todo el estrés que eso conlleva jaja entre tareas y demás actividades) Te admiro.

PD: Excelente recopilación de fotos de la Colonia Tovar.

Sort:  

Que bella @mairene1 🧘🏾🙏🥰🥰😍 gracias de verdad, y bueno si he estado algo enferma pero con toda la actitud positiva que es lo importante 🙏🌼🥰🤗
Ajjaajja si tengo 4 hijos y ya voy para 41 primaveras en Julio 🤭😅🧘🏾🎶.
A veces todo se vuelve algo caótico con eso de las tareas online , pero heeeey sobrevivimos a todo dar 🤣🥳🎶🌸💞😅😍🙈

¿En serio tienes 4 hijos y casi 41 años? Yo juraba que eras menor que yo, que tenías como 26 jaja enserio te vez super ¡Wow! Eso se debe sin lugar a dudas a tu excelente actitud. Bien lo dice mi mamá, lo que sientes por dentro, lo reflejas por fuera.

Ajajajajaj que bella @mairene1 hoy no duermo 🧘🏾🤗🥰💖🙏😅 26??? Nahuara.
Gracias en serio 🥰🤗💞🌸🧘🏾