Vida Postmoderna (Original Song)

in Music2 years ago (edited)

~~~ embed:https://ipfs-3speak.b-cdn.net/ipfs/bafybeicu4utk6ayx624nown76mqoam7rdoizkex4ipbr4b362m7kmfwr7u/ threespeak ~~~

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos, hoy les quiero hablar de una canción que escribí con mi primo @ismaelgranados durante mis vacaciones en el estado Táchira el 25 de Diciembre de 2010. Se la fecha exacta porque ese mismo día grabamos un video cantándola y la cámara guardó la fecha. En ese tiempo me divertía con él haciendo música a pesar de que yo no tenía mucho entrenamiento vocal.

Hi friends, today I want to talk to you about a song I wrote with my cousin @ismaelgranados during my vacation in Táchira State on December 25th, 2010. I know the exact date because that same day we recorded a video and the camera saved the date. At that time I had fun with him making music even though I didn't have much vocal training.


La letra de esta canción cuenta cosas que para mi eran cotidianas, como mis artistas favoritos, las caricaturas que veía de niño y un viaje reciente a la sierra de Perijá, en donde los indígenas Yukpa me pusieron el nombre Majenye, que en su idioma significa "Pipa de fumar" que usaban los antiguos. Esta consistía de una tapara a la que le abrían un agujero, allí metían la hierba y fumaban.

The lyrics of this song tell about things of my everyday life, such as my favorite artists, cartoons I watched as a child and a recent trip to Sierra de Perijá, where the Yukpa (indigenous people) gave me the name Majenye, which in their language means Smoking pipe used by the ancients. This consisted of a lid in which they opened a hole, they put the grass there and smoked.


Acá abajo les dejo en el link la versión estudio que grabé para mi primer disco la Vida Postmoderna de Tar Majenye en 2017. El video musical lo hice con dibujos a mano que coloreé en Paint y que luego animé en Movie Maker. Espero les guste, un abrazo desde Venezuela.

Below, I leave you the link of the studio version that I recorded for my first album Vida Postmoderna de Tar Majenye in 2017. I made the music video with hand drawings that I colored in Paint and then animated in Movie Maker. I hope you like it. Hugs from Venezuela.


Mickey mouse me recibió al nacer
Y una enfermera verde lo mato con una escoba
Goku de Dragón Ball me vio crecer
Alice Cooper me enseño el ingles
Los yukpas el silencio
El internet a perder el tiempo
La universidad me dio algo en que creer
Frida Kahlo me hirió con sus ojos
Alma expresionista
Paisaje torcido
Gauguin Van Goh
Golpes en la sierra de Perijá
Curumachus merodeando los sesos de mi cerebro
Chiripas volando al ras del cadáver desecho
Cadáver desecho

Mickey mouse received me at my birth
And a green nurse killed him with a broom
Goku from Dragon Ball watched me growing
Alice Cooper teached me English class
The yukpas the silence
the internet how to waste time
College gave me something to believe in
Frida Kahlo hurt me with her expressionist eyes
crooked landscape
Vincent Van Goh and Paul Gauguin

hits in the Sierra of Perijá
Curumachus prowling the brains of my brain
flukes flying flush with the discarded corpse



▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

¡Vaya, sin duda es todo muy original, tanto la canción como el video... y ni hablar de tu vestuario! ¡Felicitaciones!

Wao muchisimas graciaaaaaaaaas :D muchos saludos desde Carora :3

Wow ya hace tanto tiempo que hicimos esa canción, que bueno que sigues dandole vida primo, que no dejas morir la canción agregandole cosas nuevas y variaciones. Excelente.

Pues a pesar que la hicimos tan jovenes, como con 22 y 23 años es de las que mas gustan de todas XD