I Made a Trap Beat Today

in Music3 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Un saludo para todos! Les mando un fuerte abrazo con mucha emoción y alegría, ya que por fin les puedo mostrar el vídeo en el cual he estado trabajando los úlitmos días. Como siempre, ha sido todo un reto poder lograrlo, ya que mi computadora no maneja bien los programas de edición de vídeo.

Greetings to all! I send you a big hug with great emotion and joy, since I can finally show you the video on which I have been working the last few days. As always, it has been quite a challenge to be able to achieve this, since my computer does not handle video editing programs very well.

En esta ocasión, les traigo una base nueva de trap hecha por mi. Básicamente grabé la pantalla de mi ordenador e hice bastantes tomas de los diferentes elementos de la base de trap, para luego editarlos todos juntos al ritmo de la música y que de esta forma pudieran ver cómo se compone esta canción.

This time, I bring you a new trap base made by me. Basically I recorded my computer screen and took a lot of shots of the different elements of the trap base, to later edit them all together to the rhythm of the music so that in this way they could see how this song is composed.

Como siempre, he producido y mezclado la música usando Ableton 11, mi DAW favorito para producir. El vídeo en sí está hecho con dos programas diferentes, debido a que mi computadora es muy lenta y eso me ha obligado a cambiar de editor de vídeo a mitad de todo. La primera mitad del vídeo está hecha en Shotcut y lo demás en Open Shot, pero pienso cambiarlo por otro ya que aún me resulta muy pesado para mi computadora.

As always, I have produced and mixed the music using Ableton 11, my favorite DAW for producing. The video itself is made with two different programs, because my computer is very slow and that has forced me to switch video editor in the middle of everything. The first half of the video is made in Shotcut and the rest in Open Shot, but I plan to change it for another as it is still too heavy for my computer.

Un fuerte abrazo para todos, ha sido un gran esfuerzo terminar este vídeo, espero que hayan disfrutado.

A big hug to everyone, It was a big effort to finnish this video, I hope you enjoyed.

▶️ 3Speak

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Hell yeah! Great stuff man. Love that bounce. It's been a while since I've made new beats, but I miss making bangin stuff like that. Hoping to get motivated again and get some up on hive. Keep it up!

Thank for reaching out, I find Hive to be a great place to share my music, hope you do the same. Cheers!!

awesome! I haven't been on here much since the steemit/tron shitshow but it seems to be going strong on the new blockchain!

 3 years ago  

¡Está bueno el groove y me alegra verte activo por acá, aunque reconozco que extraño tu trabajo con la guitarra!

Muchas gracias colega, estoy contento de volver a poder compartir música en #hive pronto habrá más guitarra, claro que sí ¡No puede faltar!💪

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Holaa... gracias por compartir tu trabajo, apenas estoy empezando una consulta, para hacer los instrumentos se puede hacer desde adobe audition? o es necesario otro programa?

Hola, muchas gracias por comentar. La verdad no manejo Adobe Audition, pero entiendo que es una herramienta buena para edición de audio así que es probable que venga con simuladores de instrumentos que te puedan servir. Al final, tal cual como Ableton (el que yo uso) son estaciones de trabajo que están hechas para que también instales los plugins o vst y los uses desde allí, de esta forma tu abanico de opciones se abre infinitamente más. Por ejemplo el Native Instruments Komplete Start es un plugin de instrumentos bastante bueno, la versión Start es gratis y te trae bastantes cositas. Espero haber ayudado en algo 👍👍