Sort:  

Epale unas canciones geniales en lo personal me encantá la música de rock, un saludo

Hola, gracias amigo por pasar y leer el post, es agradable que te haya gustado @isbelhiv02 🎸

Aquí estoy escuchando música mientras como! jeje n.n

hola, gracias por escuchar buena música y es agradable saber ti @marialeovalless 🖤

Saludos amigo @mardoni, que bueno ver que dentro de hive no solo tenemos variedad de contenido si no también gustos en comunes!! de verdad que me alegra saber que estamos en la misma autopista!! saludos con cariño

Hola, amigo, que bien eso saber de ti y tener los mismos gustos musicales aquí en Hive. Nos montamos en el mismo carro para escuchar buena music @kreuter2022 🤘

brutal man no sabia sobre el nuevo tema de pearl jam Dark Matter lo voy a escuchar gracias por esas recomendaciones rock and roll saludos :)

Que bien amigo, esperamos el nuevo disco para ver que tal el resultado, ellos seguirán adelantando parte del nuevo material. Espero te haya gustado "Materia oscura". @erney333 #rockon

Buen material joven @mardoni jajaja me acordé del viejo Amadeo, últimamente anda merodeando en mi cabeza, chamo no sabía esa nueva canción de Eddi... Lo amo jajaja sería un sueño hecho realidad si logrará ver en vivo a pearl Jam 🥺🥴😜 rock and roll, buen post hermano.

untitled.gif

Ellos seguro van a Brasil, ellos aman a Brasil, pendiente de eso y ten buen dinero en la mano para que vaciles buen show. Amadeo lo recuerdo aquella vez en la casa de Camila(Cubana), espero te haya gustado el tema de Eddie Vedder y compañía🤘 @karelysk89

Mi Bro que buen gusto musical, buenas bandas todas, Viniloversus es orgullo nacional al igual que otras que están dando el palo.

@morenow si, bro es una tremenda agrupación ha representado a Venezuela en cada rincón del mundo y hasta en los Grammys Latinos, se me escapó la banda Okills, que lanzaron un nuevo tema.Gracias por el apoyo.🤘

buena síntesis de esas bandas, ya voy a ver los videos 👍🤘

@profedgar Que bien que te haya gustado esos sencillos de esas grandes bandas 🤘