You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Por Siempre tu" // "I tourn to you" by @dianakyv

in Music4 years ago (edited)

¡Bravooooooooooooooooooooo! Esta es mi canción favorita de Cristina Aguilera te lo juro, reviviste en mi esos recuerdos de cuando escuchaba su CD a cada rato en casa en mi adolescencia, pero esto si quedo hermoso valeeeee, guao me encanto, ademas cantar este tema no es facil, te admiro prima, que Dios bendiga siempre tu talento.

Sort:  

Hermoso como siempre mi amiga felicidades...

Gracias mi amigo! Sabes que cuando canto canto con el corazón! Aunque todo debemos hacerlo con el corazón y con amor!.

Si supieras que cada comentario, cada palabra de aliento de parte de ustedes es de suma importancia para mi, me nutren y me hacen crecer! Los valoro y son muy importantes para mi! Tanto los comentarios como ustedes como personas!! Gracias siempre por tu apoyo!. Por tantas cosas que hemos vivido juntas eso de verdad han sido experiencias súper maravillosas!.

🤗🤗😘😘😘😘😘😘