[ESP-ENG] Allow me to introduce you to this singer, Hollie Col.

in Music3 years ago

Hollie Col.jpg

ESP rosadito.png

Hooola amigos amantes de la música, hace unos días navegando por youtue me encontré con el título de la canción de un artista llamado "Hollie Col" la canción se titula Let yourself down, debo admitir que lo me hizo quedarme los cuatro minutos tres segundos escuchando la canción fue la historia que se mostraba en el vídeo, una vez terminado el mismo me quede unos cuantos minutos analizando toda la canción y volví a escucharla y desde entonces no hubo vuelta atrás.

Esta canción empieza con una frase que a mi en lo personal me llegó a conmover mucho "Easy to let yourself down but you don't know", habla sobre una relación que existe para tratar de sustituir a otra, las tonadas y el ritmo de esta canción es bastante peculiar y es lo que me dio un aviso de lo demás que escucharía de esta increíble cantante.

ENG rosadito.png

Hellooo friends music lovers, a few days ago surfing youtue I found the title of the song of an artist called "Hollie Col" the song is titled Let yourself down, I must admit that what made me stay the four minutes three seconds listening to the song was the story that was shown in the video, once finished the video I stayed a few minutes analyzing the whole song and went back to listen to it and since then there was no turning back.

This song starts with a phrase that personally touched me a lot "Easy to let yourself down but you don't know", it talks about a relationship that exists to try to replace another, the tunes and the rhythm of this song is quite peculiar and is what gave me a warning of what else I would hear from this incredible singer.

Separador florecitas.png

Unholy fue la segunda canción que escuché de esta chica y de nuevo la historia contada en este vídeo me encantó, además del ritmo tan pegajoso y ligero que me enganchó, además de destacarse mucho el poder vocal de Hollie en este tema me cautivó bastante.

¿Podemos tomarnos un momento para apreciar el hermoso rostro de esta cantante?

Unholy was the second song I heard from this girl and again the story told in this video enchanted me, plus the catchy and light rhythm got me hooked, plus Hollie's vocal power in this track really stood out and captivated me.

Can we take a moment to appreciate the beautiful face of this singer?

Separador florecitas.png

She Knows finalmente me hizo decir "necesito escuchar más de esta chica*. Ni hablar de esta vibra bastante aesthetic que maneja en sus vídeos, me encanta lo jugoso de sus letras, que siempre tienen un toque de humor y al mismo tiempo habla de algo con bastante sinceridad. No sabría como describir el ritmo de sus canciones, podría decir que es muy propio de ella aunque también existen muchos más artistas manejando el mismo sonido, algo hace esta chica que suena tan especial.

She Knows finally made me say "I need to hear more from this girl". Not to mention this pretty aesthetic vibe she manages in her videos, I love how juicy her lyrics are, they always have a touch of humor and at the same time she talks about something with a lot of sincerity. I wouldn't know how to describe the rhythm of her songs, I could say it's very much her own even though there are many other artists using the same sound, something makes this girl sound so special.

Separador florecitas.png

Puedo decir que esta cantante con casi cien mil suscriptores en youtube y tiene un material increíble para ofrecer, me llena un poco de tristeza ver que no ha subido nuevos proyectos musicales, lo ultimo que ha hecho ha sido la interpretación de sus canciones en sesiones en vivo, pero nada a fluido más a allá de eso. Estuve tratando de averiguar a ver si existía un motivo por el cual Hollie no ha sacado nueva música pero no he encontrado una razón especifica, espero que antes de finalizar este año o principios del año siguiente esta chica nos impresione con nueva música y quizás hasta un álbum.

I can say that this singer with almost a hundred thousand subscribers on youtube and has an incredible material to offer, it fills me a little sad to see that she has not uploaded new musical projects, the last thing she has done has been the interpretation of her songs in live sessions, but nothing has flowed beyond that. I've been trying to find out if there is a reason why Hollie hasn't released new music but I haven't found a specific reason, I hope that before the end of this year or early next year this girl will impress us with new music and maybe even an album.

1hollie.png

Link

Separador florecitas.png

Texto traducido en DeepL.com
Imagen de portada editada en Canva.com
Separador | Divider


Banner 2021 june.jpg