He encontrado a este cantante y me ha encantado✨ [ESP | ENG]

in Music2 years ago

Kevin Kaarl.jpg

3sun.png

1esp.png

Hola, amigos de Peakd, espero estén muy bien, feliz inicio de semana y tal como yo hace unos cuantos días empecé mi semana con un descubrimiento increíble, también quiero dejarles a ustedes un poco de lo que hizo feliz a mis oídos estos últimos días. He conocido a este cantante por estar escuchando música al azar en Youtube, posteriormente empecé a descargar canciones que solamente me atrajeran por el nombre y es por casualidad que descargué una canción de Kevin Kaarl y luego de que me haya gustado tanto he descargado otras más. Aquí voy a hablar un poco sobre mi apreciación y un poco sobre Kevin.

2eng.png

Hello, Peakd friends, I hope you are very well, happy start of the week and just as I started my week a few days ago with an incredible discovery, I also want to leave you a little of what made my ears happy these last days. I have known this singer because I was listening to random music on Youtube, later I started downloading songs that only attracted me by name and it is by chance that I downloaded a song by Kevin Kaarl and after I liked it so much I have downloaded some more. Here I am going to talk a little bit about my appreciation and a little bit about Kevin.

3sun.png

Kevin Kaarl

Cantante proveniente de México, además de ser cantante también es compositor y productor, su género musical es de música folk. Una de sus primeras canciones al público salió en el año 2018 "Amor viejo" impactó a la audiencia y logró tener muchas visualizaciones. Con tan solo 22 años de edad el cantante actualmente tiene dos álbumes, el primero fue lanzado en el 2019 "Hasta el fin del mundo", posteriormente este año 2022 fue lanzado el segundo "Cómo me encanta" de dónde proviene la canción que me hizo engancharme con él "San Lucas" que es justo un EP del disco. Fuente.

Singer coming from Mexico, besides being a singer he is also a composer and producer, his musical genre is folk music. One of his first songs to the public came out in 2018 "Amor viejo" impacted the audience and managed to have many visualizations. With only 22 years old the singer currently has two albums, the first one was released in 2019 "Hasta el fin del mundo", later this year 2022 was released the second one "Cómo me encanta" from where the song that made me get hooked with him "San Lucas" which is just an EP from the album. Source.

3sun.png

Kevin Kaarl - San Lucas

Una canción que he puesto en repetición en más de una ocasión, principalmente la guitarra es quién te da la bienvenida dándote la sensación de una fogata y música en vivo, posteriormente empieza a cantar Kevin y definitivamente su voz tiene algo que me engancha, es como una mezcla de Hozier y un poco de acento. Cabe destacar que está canción desde mi punto de vista habla sobre la libertad, independencia y sobre todo sobre el amor con que se hacen las cosas y las consecuencias de las mismas. Trayendo incluso una pandereta muy en el fondo que acompaña perfectamente el ritmo de la música que te sorprende con una trompeta al final entonando el ritmo particular de la canción.

A song that I have put on repeat on more than one occasion, mainly the guitar is who welcomes you giving you the feeling of a campfire and live music, then Kevin starts singing and definitely his voice has something that hooks me, it's like a mixture of Hozier and a little accent. It should be noted that this song from my point of view talks about freedom, independence and above all about the love with which things are done and the consequences of them. Bringing even a tambourine in the background that perfectly accompanies the rhythm of the music that surprises you with a trumpet at the end intoning the particular rhythm of the song.

3sun.png

Kevin Kaarl - Colapso

Esta canción fue de las tres la que más me costó tomarle cariño y es porque realmente no estaba escuchando con atención. Esta canción es la definición de una despedida dolorosa, cuando finalmente te alejas (o se alejan de ti) y tú aún no estás preparado para dejarle ir, pero tal como es la vida real, debes comprender que cada persona debe tomar su camino y que el amor real "seguirá estando para ti" justo es una de las partes que más me duele de esta canción. Esta canción sin duda puede darte un poco de abrigo en una noche fría que estés extrañando a alguien.

This song was of the three the one I had the hardest time getting attached to and it's because I wasn't really listening carefully. This song is the definition of a painful goodbye, when you finally walk away (or they walk away from you) and you are still not ready to let go, but just like real life is, you must understand that each person must go their own way and that real love "will still be there for you" is just one of the parts that hurts me the most in this song. This song can certainly give you some warmth on a cold night when you are missing someone.

3sun.png

Kevin Kaarl - Si supieras

Una canción que dedicaría con los ojos cerrados, una vez más predominando la guitarra en sus tonadas y el tono de su voz bastante suave y grave. Hablando de la humanidad y lo real que es tener a una persona a tu lado, e incluso con frases como "Si supieras como te puedo llegar a ver, nunca dirías que no" sentimiento que a veces puedes tener con tu pareja, le amas tanto que quisieras que se vieran desde tus ojos para que entendieran tanto amor. Cuando escuché está canción dije "vale es muy lenta" ¡Pero claro que no! Tiene el tiempo perfecto y es justo para que saborees la letra y la comprendas. Definitivamente una canción muy bonita.

A song that I would dedicate with my eyes closed, once again predominating the guitar in his tunes and the tone of his voice quite soft and serious. Talking about humanity and how real it is to have a person by your side, and even with phrases like "If you knew how I could see you, you would never say no" feeling that sometimes you can have with your partner, you love them so much that you wish they could see each other from your eyes so they could understand so much love. When I heard this song I said "ok it's too slow" But of course not! It has the perfect timing and is just right for you to savor the lyrics and understand. Definitely a very beautiful song.


3sun.png

Texto traducido en DeepL.com
Imagen de portada editada en Canva.com
Banner editado en Canva.com
Fuente del separador.


banner.jpg

Sort:  

Sus canciones pegan, es lindo como el tiene single para diferentes estado de ánimos, eso fue lo que ame de el, además de su estilo característico y vintage que me trasmite. Amiga me gusto tu apreciación de este Artista! ❤💫

Es uno de los cantantes que poco a poco cuando vaya agarrando más fama, sera un hit e intentarán hasta copiarle.

Chamaaa, yo también lo encontré por casualidad pero no lo había podido enocntrar de nuevo (Salió al azar en youtube), mi flechazo creo que fue con "Vamonos a Marte", pero también escuché "San Lucas" y me gustó bastante.

Tiene un esilo que me recuerda mucho al este estilo íntimo que tiene Sebastián Romero en la versión acustica de "¿A qué te sabe el café?" y "Sin pensarlo", y también a "Viernes 13" de Marcos Mechaca.

¡Saludos, @mariblue!