Ya lo sé que tú te vas- Juan Gabriel (Cover live)

in Music2 years ago

Hola mi querida comunidad. Tenía mucho tiempo sin subir contenido a través de esta plataforma por múltiples razones, pero a partir de hoy estaré interactuando más con ustedes y compartiendo mi bella experiencia y crecimiento en el mundo artístico. En este post les traigo uno de los momentos más emocionantes que he tenido en mi vida, les hablo de la gala ranchera de un concurso de canto realizado en mi ciudad. En donde tuve la oportunidad de aprender mucho más y crecer como artísta y como persona. Espero les guste y puedan disfrutarlo tanto como yo al interpretarlo.

Sort:  

Congratulations @marwin.meneses36! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 4 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

We have finished upgrading our website
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!