Anhelante || Jose Sinfontes

in Music3 years ago (edited)

¡Hola amigos de hive!



Como están amigos estoy nuevamente por acá publicando contenido, esta vez les traemos este hermoso Vals Venezolano conocido como Anhelante compuesta por el maestro Jose “Pollo” Sinfontes, este Vals es muy popular aquí en Venezuela Gracias a todos los grandes artistas y ensambles que lo han interpretado al pasar de los años, unos de las versiones más conocidas es la del maestro Gualberto y también podemos podemos nombrar la versión de C4 Trío ya que es una versión muy interesante, sin más nada que decirles los dejo con el video de nuestra interpretación y también con la letra por si no la conocen.





Letra

Me conformo con verte aunque sea un instante
me conformo con mirarte un momento nada mas
para llevarme lejos el matiz y el contraste
que dan tus ojos bellos junto a la inmensidad
que dan tus ojos bellos junto a la inmensidad
Me conformo con verte aunque sea un instante
me conformo con mirarte un momento nada mas
para llevarme lejos el matiz y el contraste
que dan tus ojos bellos junto a la inmensidad

Y aunque me digas que no me quieres
dulcemente viviras en mi
como cantio de inquietas aves
como el rocio de una nube gris
Y aunque mi vida se torne errante
te juro que anhelante esperare por ti
Y aunque me digas que no me quieres
dulcemente viviras en mi
como cantio de inquietas aves
como el rocio de una nube gris
Y aunque mi vida se torne errante
te juro que anhelante esperare por ti
te juro que anhelante esperare por ti.....Fuente

Sort:  

Definitivamente la musica Venezolana es otra cosa, felicitaciones, excelente interpretacion.

Muchas gracias amiga

Muy bueno mi hermano .....
Como siempre haciendo de las suyas jaja .! Muchos exitos

Gracias colega 🙏