Corazón Partio - Alejandro Sanz [ESP-ENG]

in Music7 months ago

IMG_3307.jpeg

Hola amigos de hive espero que estén pasando un buen y tranquilo día, para los que no me conocen yo soy Maximiliano Quintero, músico Venezolano y bueno llevo haciendo contenido más o menos tiempo por aquí al igual que mi amigo @Salvadorhr18 , me presento porque hay personas que no me conocerán como otras que si saben quien soy.

Hello friends of hive I hope you are having a good and peaceful day, for those who do not know me I am Maximiliano Quintero, Venezuelan musician and well I've been doing content more or less time here like my friend @Salvadorhr18, I introduce myself because there are people who do not know me as others who know who I am.


El tema que decidimos grabar este día se titula “Corazón Partio” del cantante Alejandro Sanz, este es uno de los mucho temas que me gustan de Alejandro. Siempre eh sido amante de la música de este talentoso cantante y lo que más me gusta es su todo de voz creo que es algo único y particular…

The song we decided to record this day is called "Corazón Partio" by the singer Alejandro Sanz, this is one of the many songs I like Alejandro. I have always been a lover of the music of this talented singer and what I like the most is his voice, I think it is something unique and particular...


Este tema me recuerda mucho a parte de mi niñez porque mi mamá le gustaba mucho escuchar estos temas también le encantaba escuchar un tema que tiene con Shakira titulada “Te lo Agradezco Pero No”, y bueno me hacen refrescar la memoria y acordarme de bueno momentos vividos, y si no conocen sobre este cantante los invito a buscarlo y escucharlo.

This song reminds me a lot of my childhood because my mom liked to listen to these songs and she also loved to listen to a song she has with Shakira titled "Te lo Agradezco Pero No", and well they make me refresh my memory and remind me of good times, and if you do not know about this singer I invite you to look it up and listen to it.


Lyrics

Tiritas pa este corazón partío.
Ti-ri-ti-tando de frio
Tiritas pa este corazón partío,
Pa este corazón

Ya lo ves, que no hay dos sin tres,
que la vida va y viene y que no se detiene...
Y, qué sé yo,
pero miénteme aun que sea, dime que algo queda
entre nosotros dos, que en tu habitación
nunca sale el sol, ni existe el tiempo,
ni el dolor.

Llévame si quieres a perder,
a ningún destino, sin ningún por qué.

Ya lo sé, que corazón que no ve
es corazón que no siente,
o corazón que te miente amor.
Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma
sigue aquel dolor por creer en ti
¿qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?

¿Para qué me curaste cuando estaba herido
si hoy me dejas de nuevo el corazón partío?

¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partío?
¿Quién llenará de primaveras este enero,
y bajará la luna para que juguemos?
Dime, si tú te vas, dime cariño mío,
¿quién me va a curar el corazón partío?

Tiritas pa este corazón partío.
Tiritas pa este corazón partío.

Dar solamente aquello que te sobra
nunca fue compartir, sino dar limosna, amor.
Si no lo sabes tú, te lo digo yo.
Después de la tormenta siempre llega la calma.
pero, sé que después de ti,
después de ti no hay nada.

¿Para qué me curaste cuando estaba herido
si hoy me dejas de nuevo el corazón partío?

¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partío?
¿Quién llenará de primaveras este enero,
y bajará la luna para que fuguemos?
Dime, si tú te vas, dime cariño mío,
¿quién me va a curar el corazón partío?

¿Quién me va a entregar ...
Fuente



Sort:  

Hola amigo @maximilianoflute La verdad es que las musicas con que crecimos quedan con nosotros hasta el fin del tiempo. me pasa a mi y por eso te entiendo cuando dijiste que siguias con esta cancion porque te recordab de su niñez! qué buena interpretation, me gustó mucho y te agredezco por traer este talento en la comunidad!
grqn abrazo amigo!!

Definitivamente es así siempre nos marcan y nos dejan buenos recuerdos …. Muchas gracias por el apoyo !!

Hola amigo @maximilianoflute. La verdad es que la música con la que crecimos permanece con nosotros hasta el final de nuestros días. Me pasa a mí y por eso te entiendo cuando dijiste que seguías con esta canción porque te recordaba a tu niñez. ¡Qué buena interpretación! Me gustó mucho y te agradezco por compartir este talento en la comunidad. ¡Gran abrazo, amigo!

 7 months ago  

¡Una bien lograda versión! Les quedó hermosa.

Muchas gracias mi hermano !!

 6 months ago  

¡Un placer para mí!

!BEER


Hey @maximilianoflute, here is a little bit of BEER from @ylich for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

 7 months ago  

Tremendo cover y la edición del vídeo está muy cool. No entiendo porqué el vídeo se oculta y ya te ha pasado varias veces que raro. Porqué no usas 3speak? Eso puede ayudarte bro

Gracias mi bro !! Conchale si vale me ha pasado varias veces ya y no entiendo porque .. voy a aprender a publicar por 3speak para ver … muchas gracias por la sugerencia mi bro

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵