ESP ENG || Cristal || Simón Díaz

in Music3 years ago (edited)


Español


¡Hola amigos de hive!



Hola mis amigos!! En el día de hoy les traigo este merengue titulado Cristal del maestro Simón Díaz.


La letra de este tema trata como si un hombre estuviera tratando de convencer a una mujer de tener una relación, y lo podemos ver al principio cuando dice “Usted si que es bien bonita señorita” y en el coro del tema Simón dice que está muriendo de soledad y que tiene la yegua ensillada para los dos, como tratando de convencer a la dama de irse con él, en fin él narra como el cuento en transcurso de la canción.

Sin más nada que decirles los dejo con mi interpretación espero que les guste.



Inglish


¡Hello hive friends!



Hello my friends!!! Today I bring you this merengue titled Cristal by maestro Simón Díaz.


The lyrics of this song is as if a man is trying to convince a woman to have a relationship, and we can see at the beginning when he says "You if you are very pretty lady" and in the chorus of the song Simon says he is dying of loneliness and has the mare saddled for the two, as if trying to convince the lady to go with him, in short he narrates as the story in the course of the song.

Without further ado, I leave you with my interpretation, I hope you like it.



Letra

Usted si que es bien bonita señorita
tiene la boca de caña dulce recién cortá
Usted si que es bien bonita señorita
tiene la sonrisa como las flores de resedal.

Cristal , bonita como el turpial
que canta en el morichal de sus cabellos
y la mirada , la cascada
que me moja el corazón
y yo que muero de soledad
tengo la yegua ensillá para los dos
y yo que muero de soledad
tengo la yegua ensillá para los dos

Mango de hilacha caracha es mi muchacha
con esos ojos tan lindos de tamarindo
y yo que muero de soledad
tengo la yegua ensillá para los dos
y yo que muero de soledad
tengo la yegua ensillá para los dosFuente



Sort:  

¡Guao! Que buena música y que gran talento. Sé lo tedioso que puede ser grabar este tipo de videos y realmente te quedó perfecto. Ojalá tengas más apoyo por parte de la comunidad. Por ahora te apoyamos con nuestro pequeño trail familiar de músicos jeje. Mi mamá @zorajr nos invitó a ver tu trabajo. ¡Saludos amigo!.

Gracias amigo por tu comentario y por tomarte el tiempo de ver mi video, si pues es un poco tedioso un video y no tener mucho apoyo pero bueno aveces es así... gracias por el apoyo hermano... saludos a ti y a toda tu familia

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.