Ensoñación - Miguel López [ESP- ENG]

in Music2 years ago (edited)

Qué tal amigos de hive en esta oportunidad les traigo este bello Vals titulado Ensoñación compuesto por Miguel López, he buscado información sobre Miguel López y esta composición y la verdad que no encontré nada relevante, lo que he notado es que es una pieza que se ve primordial en las Corales.


La primera vez que escuché este vals fue en concierto de la coral del pueblo en donde yo vivo, tiempo más tarde me aprendí el acompañamiento en la guitarra porque mi amigo @salvadorhr18 la iba a grabar y me pidió el favor de acompañarlo y bueno tiempo más tarde me la aprendí en la flauta y la he grabado para ustedes. Espero que esta pieza sea de su agrado y que la disfruten .. sin alguien tiene información sobre este vals y su compositor por favor comente para que todos podamos aprender sobre esta obra … sin más nada que decirles los dejare con mi interpretación de este vals.




English


What's up hive friends in this opportunity I bring you this beautiful Waltz entitled Ensoñación composed by Miguel López, I have searched for information about Miguel López and this composition and the truth I did not find anything relevant, what I have noticed is that it is a piece that is seen primordial in the Chorales.


The first time I heard this waltz was in concert of the choir of the town where I live, some time later I learned the accompaniment on the guitar because my friend @salvadorhr18 was going to record it and asked me the favor to accompany him and well some time later I learned it on the flute and I have recorded it for you. I hope you like this piece and enjoy it ... if anyone has information about this waltz and its composer please comment so that we can all learn about this work ... without further ado I will leave you with my interpretation of this waltz.

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Que hermosa interpretación hermano. Y tienes mucha razón. Es un tema que lo cantan mucho en las corales. Que bueno que nos compartes tu talento por aquí. Saludos y éxitos!

Gracias mi hermano … me alegro mucho ver tu comentario y que te haya gustado mi post