Un Heladero Con Clase - Luis Laguna [ESP-ENG]

in Music10 months ago (edited)



Hola amigos de hive espero que estén muy bien el día de hoy y que por supuesto hayan tenido una excelente semana, yo sinceramente quería montar más contenido en esta semana pero me dediqué a estudiar flauta ya que tenía examen entonces bueno tenía que poner toda mi energía en eso, pero gracias a dios ya salimos de eso.

Hello friends of hive I hope you are very well today and of course you had a great week, I sincerely wanted to put more content this week but I dedicated myself to study flute since I had an exam so I had to put all my energy in that, but thank God we are out of that.


Estaba sentado el día de hoy pensando que podía grabar y recordé este bello tema, era uno de mis temas preferidos y recuerdo que me lo aprendí porque un buen amigo y mi papá le decían que cuando me aprenda ese tema sería el mejor jajaja, era porque les gustaba mucho y hasta qué un día me puse a estudiarlo y me lo aprendí y no dejaba de tocarlo en queda oportunidad que veía jajaj hasta qué bueno dejé de tocarlo hasta el día de hoy.

I was sitting today thinking that I could record and I remembered this beautiful song, it was one of my favorite songs and I remember that I learned it because a good friend and my dad said that when I learned that song I would be the best hahaha, it was because they liked it a lot and until one day I started to study it and I learned it and I did not stop playing it at every opportunity I saw hahaha until I stopped playing it until today.


Sin duda alguna este es un merengue muy conocido en Venezuela y en parte del mundo… la primera versión que escuché yo fue la de una bella cantante llamada Lilia Vera, muy buena la verdad hace resaltar la esencia del tema.

Undoubtedly this is a very well known merengue in Venezuela and in part of the world... the first version I heard was the one of a beautiful singer called Lilia Vera, very good, it really brings out the essence of the song.


Letra/Lyrics

Feliz canta el heladero
la crema en barquilla doy por un real de fruta son los sabores, les digo
y el de mantecado, que es algo especial feliz me hacen los muchachos
que todos gritando van
“a mí me lo das de coco cremoso
y el de mantecado exquisito
-que es pa’ mi mamá”(bis) lara la lara la la la lara la lara la la la
B.
Chévere me dicen que yo soy porque contento yo siempre estoy dicen que soy distinto a los otros gané su confianza, por eso me esperan no se mueva de allí compadrito voy por otros realitos volando quiero probar la crema exquisita
en esos sabores
que anuncias cantando
A2.
De piña, guayaba y coco durazno, mango pintón parchita y de tamarindo le digo pruebe un ligadito, que es la sensación feliz me hacen los muchachos
que todos gritando van
“a mí me lo das de coco cremoso
y el de mantecado exquisito
-que es pa’ mi mamá”(bis) lara la lara la la la lara la lara la la laFuente



IMG_0132.jpeg

Sort:  
 10 months ago  

al escucharte no perdí la oportunidad de ir a escucharla en youtube porque no lo había escuchado antes ,me siento feliz de escuchar música Venezolana en hive y además escucharlo de un talentoso músico como tu.
a veces el tiempo no nos alcanza para muchas cosas, pero que bueno que ya hayas terminado con tus evaluaciones, espero escucharte pronto

Una bonita Obra del Maestro Luis Laguna, tu interpretación es fluida, y realizada con el corazón. Te felicito por tan bonita presentación con la flauta. Se siente una vibra genial . Bendiciones hermano!

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Que genial Bro! Luis laguna tiene unas canciones hermosas, hubo un amigo que una vez me las mostró y quedé encantado! Maravillosa interpretación de flauta como siempre hermano. Saludos y gracias por la buena música

 10 months ago  

Siempre es encantador escuchar tus interpretaciones y esa flauta con tan hermoso sonido. Nuevamente genial amigo pero por favor, no olvides apoyar a otros. De eso dependerá el apoyo que puedas recibir bro. Es un consejo bro! 👏