Versace On The Floor

in Music3 years ago

¡Hola amigos de hive!



En esta ocasión les traigo un tema del cantante Bruno Mars titulada “Versace On The Floor”, este tema lo decidí grabar porque tienes una melodía súper hermosa y agradable al oído.


Mars empezó a componer y crear música desde muy joven y actuó en muchos lugares de su pueblo natal a lo largo de su niñez realizando imitaciones. Se graduó de la escuela secundaria y se mudó a Los Ángeles para proseguir con su carrera musical.

Esta información fue sacada del el siguiente link Fuente

Sin más nada que decirles los dejo con mi video.



Sort:  
 3 years ago  

Hermoso!! Increíble bro!! Dominas muy bien el instrumento y el cover te ha quedado fenomenal... Solo una cosa, porque el vídeo esta oculto? Me parece que este tipo de trabajo son los que más deben ser compartidos, que podamos todos sentirnos orgullo de tener otro gran artista venezolano. En dado caso, puedes usar 3Speark. Espero no mal interpretes lo que digo. Realmente esta interpretación esta fenomenal, BRUTAL!! Saludos y abrazos bro \m/

Gracias mi bro ... no me había dado cuenta que los tengo en oculto yo siempre los pongo en publico gracias por decirme .. muchas gracias por tu gran comentario

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Awesome! So jazzy! I like it!

Sorry, you don't have enough staked BEER in your account. You need 24 BEER in your virtual fridge to give some of your BEER to others. To view or trade BEER go to hive-engine.com