Mi versión de la canción: "Cumaná" a las orillas del mar por @melor9

in Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola queridos amigos e #Hive y #Music. Es un placer estar de vuelta en en ésta gran comunidad a través de la familia de #threespeak.

Hello dear friends and #Hive and #Music. It is a pleasure to be back in this great community through the #threespeak family.

Soy amante apasionado del canto, del #Cuatrovenezolano y la Música tradicional del oriente venezolano. Pero también, adoro los días soleados en la playa. Les comentoo que el sábado pasado tuve una salida familiar espectacular. Mi esposa, mi hija y yo decidimos pasar un día diferente en unna de las playas que están cerca de la ciudad donde vivimos (Cumaná, Venezuela). Por esto, entre tanta felicidad me dieronn ganas de cantar y juntar todas mis pasiones. Ésa vez me acompaña el #Ukelele.

I am a passionate lover of singing, #Cuatrovenezolano and traditional music from the Venezuelan east. But also, I love sunny days at the beach. I tell you that last Saturday I had a spectacular family outing. My wife, my daughter and I decided to spend a different day in one of the beaches that are close to the city where we live (Cumaná, Venezuela). For this reason, amid so much happiness they made me want to sing and gather all my passions. That time the #Ukelele is with me.

Les comparto mi versión de la canción "Cumaná" de Ciro Vallenilla, una canción que se ha convertido como un himno para los cumaneses y sí, lo hice en la en una de sus playas más bonitas(Playa Quetepe). Espero disfruten mi publicación. Feliz semana para todos!

I share with you my version of the song "Cumaná" by Ciro Vallenilla, a song that has become an anthem for the Cumans and yes, I did it on one of its most beautiful beaches (Playa Quetepe). I hope you enjoy my publication. Happy week for everybody!

PD: perdonen el sonido de la brisa marina y los gritos de mi pequeña hija Micaela.

PS: forgive the sound of the sea breeze and the cries of my little daughter Micaela.


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Bella canción y la idea de hacerlo junto al mar está genial. ¡Lástima el ruido de la brisa en la cámara que hace que se pierda mucho con ese sonido!

Ese ukulele tan barrigón parece una bandola miniatura... 😂

Maestro que gusto recibir sus comentarios. La brisa entorpeció mucho el audio....y sí, ese ukelele es como el dueño barrigón jajjaja

 2 years ago  

Jajaja, buena respuesta. ¡Me hiciste reír con eso! 😂

!BEER


Hey @melor9, here is a little bit of BEER from @ylich for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Es un honor recibir su apoyo. Mil gracias

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Ohh thanks for tour support!