You are viewing a single comment's thread from:

RE: Theme From "Schindler's List" | Violin and Piano

in Music3 years ago

@cesarsj5 es hermosa la interpretación que haces a pesar que traiga el recuerdo de una historia demasiado fuerte como Schindler's List.

Eres magnífico en la interpretación, siempre me ha gustado mucho la música, de cualquier género...de hace unos años considero la musica de violín es de ángeles. Cuando encuentro un tema interpretado que me guste mucho me transporta.

La preparación del vídeo super excelente, todo un profesional y lo importante de saber manejar programas, herramientas, te quedó genial. Digno de llevarlo para una propuesta de premios.

Abrazo virtual, como amas la música eso es de aplaudir de pie siempre.

Sort:  

Amiga muchas gracias, que hermosas palabras las que me regalas en esta oportunidad. La musica nutre el alma y es algo que adoro, me alegra muchísimo saber que te ha gustado mi interpretación y el video que aunque no soy un profesional en la edición, procuro ponerle mucho corazón y hasta donde la creatividad y los recursos disponibles me lleven jejejejeje, gracias mil gracias por tu comentario. Saludos y un enorme abrazo virtual 😘🤗