You are viewing a single comment's thread from:

RE: En mi corazón vivirás versión corta (Phil Collins). Cover @itzchemaya 🤗💕🌼🌸💖 a mis 4 mosqueteros

in Music2 years ago

¡Bendiciones para tu familia! ¡Dios los cuide siempre! Además de la pasión que demuestras al cantar, también se oye, y se nota, la que llevas cuando se desprenden de ti en letras de lo que por ellos sientes y también sacrificas. Esta es de mis soundtrack preferidos y la película, igualmente, siempre me saca una gran sonrisa. Que lluevan más bendiciones para ti y los tuyos.

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Amén amén mi querido @miguelmederico , bueno 🥰🤭 ellos son mi universo multicolor, pleno de estrellas, que le dan a mi vida esa ruta increíble 🌸💖🌸🤗
También es uno de mis favoritos, es un tema hermoso que te enseña el inmenso valor de un abrazo, de una mano que te sostenga, de una palabra que te apapache el alma, del estar y poder ser, te enseña ese refugio y ese lugar del mapa del tesoro.

Dios te bendiga enormemente querido amigo 🌸🤗 muchos apapachos para ti 💖