El punk no está muerto! parte 2 by Daniel Lyon

in Music4 years ago
Cada vez que nos levantamos en la mañana y planeamos lo que haremos durante el día, ¿En que pensamos realmente? ¿Cuánto tiempo te tomas para decidir poner los pies en el suelo y salir de la cama? ¿También te quedas viendo una chola por 15 minutos sin darte cuenta?

Opera Instantánea_2021-04-01_105335_www.instagram.com.png

Recuerdo haber pasado por una época similar, en la cual estuve semi-internado en una escuela militar durante unos cuantos años…
Hace 12 años aproximadamente surgió una “oportunidad.” Esa es la extraña manera de decir que mi mama no quería que me fuera por mal camino. Hasta ese momento era solo un niño, que se regía por las normas impuestas por su familia sin rechistar. Nunca he sido amante del conflicto y creo que nunca lo seré, pero para aquel entonces podría decirse que era el hijo perfecto, diseñado para obedecer órdenes.

IMG_20210401_120600.jpg

El colegio militar me parecía gracioso; imaginaba algo muy al estilo de los videojuegos pero con armas de mentira; ponerme un traje de soldado y salir a desfilar, manejar tanques, aviones, jeeps de guerra, cualquier cosa genial que pueda pasar por la mente de un pre adolescente.

Lo cierto es que al entrar por primera vez a ese edificio de paredes grises, con logos militares y caras de próceres muertos mal dibujados a mano, todo parecía tomar un rumbo completamente diferente. Recuerdo que los primeros días los tome como un juego; (te rapaban la cabeza, te gritaban bastante, te bajaban el autoestima porque medias 1,50cm, y parecías un pitufo; Lo normal de todos los días.) creo que lo peor era usar la ropa grande porque supuestamente te ibas a estirar en algún momento… (Todavía no me queda). Pero al igual que yo tuve amigos que pasaban por lo mismo, de los cuales me apoye para poder llevar un estilo de vida que no me gustaba pero que aun así pase para evitar la típica decepción que uno cree que pasara la familia si llegas a fallarles.

Aún recuerdo con bastante cariño esas coñazas que me daban en los salones, las burlas en los pasillos, las humillaciones en los patios, los famosos plantones por culpa de algún cabeza e chorizo que hizo algo malo; y como el dicho era “por uno pagan todos como promoción” hasta la carajita que usaba lentes, esa que ni hablaba con nadie, llevaba también. (Creo que en algún momento la habré visto mentando madre entre dientes). Y no era para menos, ya que los militares son muy creativos para los castigos.

Recuerdo una vaina que le decían torpedo, te bajabas los pantalones y te metían el ded… (No mentira, tenía que decir ese chiste; lo siento mucho por quien este leyendo esto…) pero el torpedo o mejor conocido como clavarse de cabeza si existía; Consistía en un castigo corporal en el cual la persona en cuestión debía colocarse en una posición parecida a algo sacado de clases de yoga; El cuerpo quedaba en forma de V invertida, con los pies y la frente apoyados en el suelo y las manos en la espalda, estirando por completo las piernas, lo que hace que el peso del torso se balancee hacia tu frente. (No lo intentes, sé que lo estás pensando. No! A menos que quieras que te quede la frente como Bob esponja) Nada recomendable…

Opera Instantánea_2021-04-01_121338_peakd.com.png

Aquí la primera parte de mi nuevo blog.

Sort:  

Congratulations @minombreesdral! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - April 1st 2021 - Hive Power Delegation

Hermano que infierno era ese colegio. Excelente post 💥

Cool, bro!