Hive music Festival Semana N° 5 Ronda 2 / Cover " Me vas a extrañar"

in Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


20221118_224327_0000.png



🎶Hive music Festival 🎶

Saludos queridos compañeros de esta comunidad, me complace traerles mi participación para la semana número 5 en su ronda número 2, en esta oportunidad con el tema me vas a extrañar de la banda MS.

Está semana ha Sido un poco movida para mí, algunos de mis compañeros saben por las dificultades que he pasado y aún sigo atravesando, pero me siento motivada, no me dejo vencer porque a pesar de todo me siguen pasando cosas muy bonitas y de esas me alimento para mantener la mejor actitud, así que aquí vamos adelante que la vida es corta y hay que disfrutarla.

Greetings dear fellow members of this community, I am pleased to bring you my participation for week number 5 in its round number 2, this time with the song "Me vas a extrañar" by the band MS.

This week has been a little bumpy for me, some of my colleagues know the difficulties that I have gone through and I'm still going through, but I feel motivated, I do not let myself be defeated because despite everything I still have very nice things happening and those I feed to keep the best attitude, so here we go forward that life is short and you have to enjoy it.


20221118_224422_0000.png


Recuerdo que está canción la escuché por primera vez en la radio en la voz de Carolina ross que es una joven que interpreta temas hermosos y que son conocidos, por supuesto ella también canta muy bien, me agrada la pasión y el sentimiento que le pone a sus covers, tanto así que llegan a gustarme mucho más que la original y por eso valoro su trabajo.

Desde que la escuché tuve el deseo de traerla a Hive y finalmente aquí se las presento, es un tema que habla de desamor, cuando nos rompen el corazón y traicionan el amor que le brindamos a alguien y sólo quedan palabras de dolor y melancolía por recordar todo lo que vivimos al lado de esa persona, a estas alturas yo creo que todos hemos pasado por un desamor, la última vez que lo viví perdí unos kilos porque la depresión me llevó al extremo de dejar de comer por la tristeza.

Está canción tiene mucha letra en el coro y cantarla no fue tan fácil como pensar porque hay que tener cuidado con la respiración, sin duda ha Sido un tema Interesante de estudiar a nivel musical.

Espero que ustedes puedan disfrutar de mi interpretación que como siempre les he dicho lo hago con mucho amor y entrega para todos ustedes.

I remember that I heard this song for the first time on the radio in the voice of Carolina Ross who is a young woman who performs beautiful and well known songs, of course she also sings very well, I like the passion and feeling she puts into her covers, so much so that I come to like them much more than the original and that is why I value her work.

Since I heard it I had the desire to bring it to Hive and finally here I present it to you, it is a song that talks about heartbreak, when they break our heart and betray the love we give to someone and there are only words of pain and melancholy to remember everything we lived next to that person, at this point I think we have all gone through a heartbreak, the last time I lived it I lost a few kilos because depression took me to the extreme to stop eating because of the sadness.

This song has a lot of lyrics in the chorus and singing it was not as easy as thinking because you have to be careful with your breathing, without a doubt it has been an interesting topic to study musically.

I hope you can enjoy my interpretation that as I have always said I do it with much love and dedication to all of you.


20221118_224531_0000.png


🔹Me vas a extrañar
Compositor/Composer: José Alberto Inzunza y Horacio Palencia


Herramientas usadas / Used tools


  • Portada elaborada en Canva / Cover page created in Canva

  • Banner creado en canva / Banner created in canva

  • Fotos y video tomadas de mi Motorola One action/Photos and video taken from my Motorola One action

  • Video editado en el programa Video.Guru/Video edited in the Video.guru program

  • Traducción/Translation Fuente



20220109_110237_0000.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Preciosísimo. Así es a pesar de las dificultades, hay que seguir adelante, de verdad que es una maravilla tu voz, como no apreciar el esfuerzo, siempre pendiente de tus interpretaciones. Gracias por esta canción y espero cada uno de los problemas que se vayan presentando los vayas solventando. Saludos

 last year  

Hola, perdona por responderte tarde.
Muchas gracias por el apoyo y por estar pendiente de mis publicaciones, eso me hace sentir honrada y además me impulsa hacer las cosas mejor.

Wow querida amiga! Que maravilloso es escucharte, tú voz es tan perfecta, realmente eres increíble. Que bueno que estés aquí haciendo música con el corazón a pesar de las dificultades que estés atravesando en la vida diaria. Un placer escucharte siempre de verdad! Bravísimo! Gracias por la maravillosa música. 💫😎🌊🎊🎉🎵🥳🤩🎼💯🌞✨🎶👏👏😃🌟🎆🔥⭐🎇💥🙌👌🍻😄👊

 last year  

Perdón por contestar tarde amigo, tuve unos días intensos, a pesar de todo este fin de semana la pude pasar muy bien, ya sabes los contrastes de la vida.
Abrazos y gracias por dedicarme unos minutos a escucharme.

Estoy realmente encantado de escucharte. Tu entrada en el Hive Music Festival esta semana es maravillosa. La canción es hermosa y tiene su grado de dificultad. Yo en cada línea, decía: Esta mujer es una barbara para respirar. Me encanta lo potente que es tu voz, la pasión y dedicación que le pones.

Amiga vaya de mi parte un gran aplauso, y mis mejores deseos para ti y tu familia 🎶✨🌷

 last year  

Amigo perdón por responder esto tarde, estuve muy ocupada este fin de semana y ahora es que está volviendo la calma. Todo bien gracias a Dios, mi bebé está mejor y bueno estoy feliz de que te haya gustado y además agradezco tu apoyo. 😊


~~~ embed:1593818980728422401 twitter metadata:MTkxMjkxMTA4fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzE5MTI5MTEwOC9zdGF0dXMvMTU5MzgxODk4MDcyODQyMjQwMXw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mirel0510, @yetxuni ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Bello amiga, como siempre... La verdad tienes una voz muy hermosa!! Admiro tu trabajo y por supuesto tu gran talento... Que bien es encontrar personas que cantan como tú, con gran sentimiento y entrega!! Sigue adelante, Bendiciones y éxitos. 🤗❤

 last year  

Mi siento muy honrada de recibir este comentario porque te he escuchado y también pienso que eres un cantante estupendo, muchas gracias por seguir mi trabajo. ❤️

Pero que hermosoooooo amiga!!! Aewwwwwwwwww!!!

Definitivamente eres de lo mejor que hay en Hive, tu talento es algo que no podemos esconder pero ese sentimiento con el que cantas es para mi una de las cosas mas indispensables en un artista!!

Bravisimooooooooooooooooooo!!!!!! 1000 ptos de 10!!!!

Dios te bendiga amiga, ya sabes que las palabras se quedan cortas al momento de describir lo brutal que quedan tus covers!!

Un abrazo en esta bella madrugada!!!!

 last year  

Bellaaaa, que grato seguir leyendo tus palabras porque sé que eres muy sincera, te aprecio un mundo amiga linda y de verdad valoro tu apoyo en la comunidad, te haz convertido en un miembro muy importante por tu calidad de persona y además por tu gran talento.

What a lovely song you've shared with us for this week of our lovely event in the noble Music community.

I enjoyed the calmness of the song, accompanied by the sweet sound of the arpeggios of the guitar. It is so relaxing to watch and so pleasing to hear.

Greetings and a lovely weekend to you.

 last year  

Hello, for me it is an honor to have you here, thank you for taking a few minutes to listen to my work.
Regards

You are highly welcomed
It is my pleasure

 last year  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵
 last year  

¡Qué manera de cantar!! Sinceramente, tienes una voz tan poderosa, que atraviesa fronteras. Debo agradecer que a pesar de tener una semana bastante agitada, hayas podido decir presente en esta nueva semana. Adoro que seas parte de este gran evento. Nuevamente, mil gracias...

Banner_HMF_1.png

 last year  

Yo me siento súper feliz y honrada de participar junto a personas que son increíbles, muchas gracias por la iniciativa. 😊

Congratulations @mirel0510! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 3000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

World Cup Contest - New Sponsor - LeoFinance joins the party with 1000 more HIVE!
World Cup Contest - New Sponsor and Prizes - dCrops adds 30000 CROP and 300 NFTs
HiveBuzz World Cup Contest - Collect badges and win prizes - More than 5500 HIVE to win
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que linda canción! No la conocía pero la melodia con la letra de pana que es super bonita!

 last year  

Saludos Ricardo, bueno si escuchas la original es muy diferente a esta, pero es muy linda la verdad.

Ay esta canción es muy hermosa, a pesar que es un poco sentida o melancólica. Me gusta mucho el color de tu voz y esas pausas bien pronunciadas... Saludos!

 last year  

Saludos, que bueno que te haya gustado, si yo también siento lo mismo, a pesar de que es muy triste su melodía y su música me gustan mucho.

Hola mire, que bonito color de voz, te sienta muy bien ese estilo con tu guitarra y la dulce melodia con la que interpretas. Saludos y abrazpos

Beautiful performance ❤️

La banda ms tiene varias canciones que versionadas a baladas me parecen maravillosas, como tu interpretación, esta de lujo n.n!

Muy linda tu interpretación y muy sublime ejecución en la guitarra.