You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music Festival semana Nº4 - Primera ronda || Entre Sobras y Sobras me Faltas (cover) by Ikasumanera [Eng/Esp]

in Musiclast year

No podía dejar pasar la oportunidad de venir a verte pues muchos comentaban que tú presentación fue hermosa y quedé 😍, que bellas se escuchó la guitarra de principio a fin y siento que esos acordes del intro me mataron porque ya estaba diciendo que lo que se venía sería brutal.
Ni hablar de voz y tú cálida y sentida interpretación 👌

Sé que cuando no estamos acostumbrados a escribir tanto se nos hace pesados, pero en mi caso descubrí que me gusta y mucho, es cuestión de acostumbrarse un poco.

Sort:  

Gracias por tan bellas palabras n.n! y cuando digo que no me gusta la palabrería no me refería a eso, pues a mi me gusta escribir, solo que hay cosas en las que merece la pena y otras en la que no.