You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE MUSIC FESTIVAL SEMANA Nº 4 - PRIMERA RONDA | AL FINAL (COVER) | ESP - ENG

in Musiclast year

Feliz cumpleaños doble preciosa de mi corazón, wow no sabía que tenías tanto tiempo en hive que genial amiga linda.

Yetxuni me gusta mucho como le cada esta canción a tu voz, yo la amo porque es como que me hace reaccionar en los momentos de desesperación.

También pude notar que ya los acordes te salen más fluidos siiiiii 👏 así es que yet, sigue practicando y cada vez lo harás más bello. Espero que consigas tus lentes amiga, yo también los uso pero nunca me los han visto porque mi chiquito los hizo trizas 🤣

Sort:  

Mi bella Mirel, Dios te bendiga!

Muchas gracias por tus felicitaciones, y si, tengo ya 5 años solo que la mayoría de estos años estuve en la anterior plataforma, luego me retire y hace poco fue que volví!

Concuerdo contigo cuando dices que esta canción te ayuda en momentos de desesperación ya que también acudo a ella en esas circunstancias. Aeww sin duda la música es poderosa y magnifica!

Siii, ahí vamos amiga dándole a los acordes, creo que voy bien xD!

Creo que ya di por perdidos mis lentes así que me tocara hacerme unos nuevos, y creo que a ti también jajajaajajaj xD!

Gracias por seguir estando presente, Dios te bendiga.