ESP/ING | "Basta ya" - Olga Tañón🌌 (Cover) By @moisessenior

in Music3 years ago


PicsArt_09-17-08.44.25.jpg

Hola amigos, soy yo de nuevo. Espero que estén muy bien. Hoy les traigo el cover de la canción "Basta ya" de Olga Tañón. Este tema es bastante melancólico, algo que me encanta, Olga demuestra su gran potencial vocal. Espero que les guste mi versión.
Hello friends, it's me again. I hope you all are okay. Today I bring you the cover of the song "Basta ya" by Olga Tañón. This song is quite melancholic, something that I love, Olga shows her great vocal potential. I hope you like my version.





LETRA

Desde hoy
He prohibido a mis ojos
El mirarte de nuevo a la cara
Tienes algo que acaba conmigo
Y a mi mente
De mi alma separa
Tengo que
Renunciar a quererte
Antes que
Ya no tenga remedio
Si mi vida
Dejara a tu suerte
Mi camino
Será un cementerio, ay
Y basta ya
De tu inconsciencia, de esta forma tan absurda
De ver a diario cómo echas a la basura
Mi corazón, lo que te doy
Con tanta fe de ver en ti felicidad
Me llevaré
La dignidad de no caer más en tu juego
Haré de todo mi interior nuevos senderos
Y lloraré hasta lograr
Que algún día ya no te pueda recordar
Y basta ya
De tu inconsciencia, de esta forma tan absurda
De ver a diario cómo echas a la basura
Mi corazón, lo que te doy
Con tanta fe de ver en ti felicidad
Me llevaré
La dignidad de no caer más en tu juego
Haré de todo mi interior nuevos senderos
Y lloraré hasta lograr
Que algún día ya no te pueda recordar
Y lloraré hasta lograr
Que algún día ya no te pueda recordar

LYRICS

From today
I have forbidden my eyes
To look at your face again
You have something that ends with me
And to my mind
From my soul separates
I have to
Give up loving you
Before
No longer have a remedy
If my life
Leave to your luck
My way
It will be a cemetery, ay
And enough already
Of your unconsciousness, in this absurd way
To see how you throw it away every day
My heart, what I give you
With so much faith to see happiness in you
I'll take
The dignity of not falling for your game anymore
I will make all my interior new paths
And I will cry until I achieve
That one day I can no longer remember you
And enough already
Of your unconsciousness, in this absurd way
To see how you throw it away every day
My heart, what I give you
With so much faith to see happiness in you
I'll take
The dignity of not falling for your game anymore
I will make all my interior new paths
And I will cry until I achieve
That one day I can no longer remember you
And I will cry until I achieve
That one day I can no longer remember you



Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.