You are viewing a single comment's thread from:

RE: "NahuPuku - ProgRock Etnico: Washé / anku' / ayawá" - Julio 2022

in Music2 years ago

Sii y las guitarras eso fue en una sola toma continua de grabación si me inspire y grabé jeje no se ese día estaba muy conectado. Lastima que no se vio el granadero no lo podía colocar en el pequeño espacio del nuevo estudio ya que es muy grande mi silla de editar... Entonces bueno me tocó tocarlo fuera del cuadro y de la pantalla verde y se iba a ver horrible colocarlo sin el fondo verde. Pero dejé los sonidos y grabé esas maracas y ocarinas adicionales para darle esa vibra mística. Pero ese granadero fue tocado en vivo en tiempo real

Gracias por tan geniales palabras hermano @fernanblog si el maquillaje es cortesía de Ori y la guitarra pues muy inspirada en el máster de King crimson: Adrián Bellew y principalmente en Robert Fripp.
Y si. Opino igual. Ya estoy consiguiendo de nuevo mi propia voz y eso me encanta!
Pukuabrazos