You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 96 - Todo me gusta de ti (Cover)

in Music2 years ago

Vaya maestro @ylich, esta es una canción muy hermosa! Me encanto el bolero y lo mas interesante es que tienes un temple para este tipo de música.
Que casualidad que también se corto el pelo 🤣🤣 yo me lo corte hace unos días también.
Nunca había escuchado del movimiento musical del "filin" pero es realmente muy maravilloso como surgió en origen de la libertad. Hasta me leí un poco el artículo de wikipedia y dice que se influencio por el jazz, y se puede notar. Yo adoro el jazz!
Gracias por esta hermosa canción y la ilustración al respecto de este movimiento. 😃🙏🙌🎵🎶🎼💯💯👏👏👏🎆🎇💥♦️😎👍

Sort:  
 2 years ago  

¡Bien vale la pena que hurgues un poco en este género, en el cual hay verdaderas maravillas!

Jajaja, con el pelo, lamento decepcionarte, pero solo está recogido... ¡Sigue intacto de largo! 😂😂😂

¡Gracias por escuchar y comentar!