Pena Negra Cover by @nataliaeline

in Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


🎵[ESP]Hola amigos de Hive!! Hoy estuve practicando un poco de canto y en lo que quise trabajar fue en relajarme un poco más cuando estoy cantando y me estoy grabando, por eso quise escoger una canción con un ritmo tropical y bailable y este bolero del compositor mexicano Homero Aguilar, interpretado por La Sonora Santanera con Sonia López, me encanta y lo he tenido varios días sonando en mi cabeza.

💔[ENG]Hello Hive friends !! Today I was practicing a little singing and what I wanted to work on was to relax a little more when I'm singing and recording myself, that's why I wanted to choose a song with a tropical and danceable rhythm and this bolero by the Mexican composer Homero Aguilar, performed by La Sonora Santanera with Sonia López, I love it and I have had it playing in my head for several days.

IMG_20210607_203005.jpg

🎵A continuación les dejaré la letra de la canción, aunque mientras la cantaba yo le cambié algunas palabras, leyendo la original se darán cuenta, pero aún así los cambios no fueron drásticos no cambiaron la rima no el significado de la letra.

💔Next I will leave you the lyrics of the song, although while I was singing it I changed some words, reading the original you will notice, but even so the changes were not drastic, they did not change the rhyme or the meaning of the lyrics.

🎵De amor es mi negra pena
De amor es que estoy sufriendo
De amor es mi negra pena
De amor es que estoy sufriendo
Valor le pido yo al cielo
Y a Dios que me de consuelo
No debo pensar siquiera
Que pagues maldad tan grande
Yo puedo sufrir mi pena
Y no pensare vengarme
Si Judas mintió besando
Y Dios perdono llorando
Que puedo guardar en mi alma
Si no es mi dolor
De amor es mi negra pena
De amor es que estoy muriendo, ¡hey!
No debo pensar siquiera (¡ah!)
Que pagues maldad tan grande
Yo puedo sufrir mi pena
Y no pensare en vengarme
Si Judas mintió besando
Y Dios perdono llorando
Que puedo guardar en mi alma
Si no es mi dolor
De amor es mi negra pena
De amor es que estoy muriendo
💔Of love is my black sorrow
Of love is that I am suffering
Of love is my black sorrow
Of love is that I am suffering
Courage I ask of heaven
And God give me comfort
I must not even think
That you pay such great evil
I can suffer my pain
And I will not think of revenge
If Judas lied kissing
And God forgive crying
What can I keep in my soul
If it's not my pain
Of love is my black sorrow
Of love is that I am dying, hey!
I shouldn't even think (ah!)
That you pay such great evil
I can suffer my pain
And I will not think of revenge
If Judas lied kissing
And God forgive crying
What can I keep in my soul
If it's not my pain
Of love is my black sorrow
Of love is that I am dying

🎵Viendolo bien veo que aún no me veo tan relajada. Mi cuerpo quería bailar y así lo hizo un poco por su cuenta, pero mi cara se sigue viendo un poco seria y eso me hace gracia 😅 pero bueno, aún así para mí es un gran avance tan sólo poder grabarme y estar publicando esto y divertirme mientras lo hago. Igualmente lo hago con mucho amor y espero que les guste 😊❤️

💔Looking at it well, I see that I still don't look so relaxed. My body wanted to dance and it did it a bit on its own, but my face still looks a bit serious and that makes me funny 😅 but hey, still for me it is a great advance just to be able to record myself and be publishing this and have fun while I do it. I also do it with a lot of love and I hope you like it 😊❤️

🎵Gracias por pasarse por aquí, escucharme y darme su apoyo 🎶 nos vemos pronto por acá en un próximo post 🤗
💔Thanks for stopping by, listening to me and giving me your support 🎶 see you soon here in a next post 🤗


▶️ 3Speak

Sort:  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Thank you very much 😁

Que bonita voz tienes!! felicidades, se te ve bien, me gustó mucho. Un Saludo


Posted via MusicForLife.io

Gracias Nessy! Me alegra que te gustara 😁🤗 saludos!

Hola de nuevo c: ♥ insisto tienes bonita voz, estos ritmos aunque no son mi área principal en música me gustan mucho también y he tenido la oportunidad de tocarlos y cantarlos también como la salsa, con respecto a lo que dices pues sigue cantando en la practica llega la perfección... Todo esta en el aire, allí esta el secreto, la buena respiración y el diafragma, busca ejercicios en youtube de como mejorar la respiración de diafragma hay una chica que enseña muy bien se llama "Gret Rocha" es vocal coach y sabe muchísimo!! Te la recomiendo! @nataliaeline, tienes potencial para mejorar mucho créeme.

Holaa! Sii yo tampoco suelo cantar tanto estos ritmos pero la verdad es que me encantan y bueno hay que experimentar con muchos estilos distintos. Gracias por tus lindas palabras y consejos 😊 ya sigo a Gret Rocha, ella es excelente! Y bueno en eso estoy, practicando y buscando mejorar. Gracias por pasarte por aquí, escucharme y comentar 🎶✨

Nataliaaa que hermosa tu interpretaciooon!!!! Tienes una voz super linda ✨🤗

Hola Mae! Awwww muchas gracias, me alegra mucho que te gustara 🤗🎶