You are viewing a single comment's thread from:

RE: Changes on Music Community || Cambios en la comunidad de Música

in Music3 years ago

De verdad me la pones dificil mater jajajaja xd este instrumento solicita muchas veces pistas, por mi parte no tengo a la mano ni piano ni guitarra soy de una zona rural, pero haré muchos intentos, no obvio que en ocaciones si tendré pistas. O trataré por mi parte darle más calidad incluso con la pista para contrarestar lo que aquí se habla, al final del día lo importante es la calidad no? Sin saber de esto ya había hecho un dueto de trompeta, tengo varios en mente que podría ir haciendo, solo que aquí precisamente no veo tanto interés por lo clasico (que sé que lo hay), la gran mayoría les encanta la música popular, por la buena suerte la trompeta es bastante versátil, a estudiar y ya!! Jejejeje saludos master!!

Sort:  
 3 years ago  

De todos modos hay una diferencia importante, tú eres instrumentista. Lo del karaoke se refiere a cantantes. 😉

En relación a lo que dices, es relativo lo de las preferencias, uno de los post míos que recibió gran apoyo y me trajo muchas satisfacciones, fue tocando yo en trombón el Ave María de Gounod... ¡Así que no te creas que la música clásica no tiene su público acá! 👍

Amén Master!!! Es un placer conocerlo igualmente, usted es musico del sistema?

 3 years ago  

No, hermano. Soy músico y tengo muchos amigos en el Sistema y plan de trabajo en conjunto, pero no formo parte de él.

¡Éxitos!

De todas formas es un honor conocerlo por esta plataforma jejeje

Recuerdo que cuando no tenía guitarra hacía música hasta con una aplicación de piano y alguna otra cosa en la Cocina que funcionara como shaker, sonidos percusivos es un mundo ojalá pueda hacer algo