You are viewing a single comment's thread from:

RE: Flavio: La Música que me Hace sentir Múltiples Emociones [Es- En]

in Music2 years ago

Yo creo que vivo en ese mundo imaginativo que una buena canción me puede permitir crear o recrear, en miles de palabras o pensamientos, de una forma muy intensa.

Había pensado mucho sobre la cuestión de escribir este post, y los próximos, porque debo demostrar mucho, y decir tanto, pero creo que se puede, creo que puedo y a la misma vez puedo dejarlo reflejado en este blog que expresa de manera muy intensa lo que soy.

Deberías apostar por eso hermanita y compartirlo, yo sé que será genial porque tiene mucho de vos, como este post que tiene tanto de mí. Fíjate en el programa, yo tampoco compartí: Yo con yo mismo, esa canción es un tesoro para mí. Creo que todo está en ser nosotros y mostrar lo que nos gusta y ya. 🙈🙈

Lo entiendo porque me pasa con varias canciones, pueden ser inentendibles, pero te pegan de una manera muy intensa. Nosotros tenemos algo en común, un gusto indiscutible por el KPOP, busco siempre escuchar música por su letra y los mensajes, aunque también escucho por la música y la melodía.