You are viewing a single comment's thread from:

RE: Retro songs to reflect / Canciones retro para reflexionar (Esp/Eng)

in Music4 months ago

Hay varias cosas que quiero destacar. Las tres canciones las he escuchado. Pero la que más me gusta es la segunda que es de Leo Dan. Mi mamá lo ama, ella escuchaba mucho su música cuando era un niño. Viejos tiempos, recordé al escuchar esa canción como nuestra vida ha cambiado, lo que pasamos y lo que ha hecho mi madre por nosotros. Ya lo dicen por ahí: ¡El amor de madre es lo más grande que hay!

NADIE EN EL MUNDO ¡COMO YO! TE PODRÁ QUERER… SIEMPRE TE AMARÉ

Qué nostalgia… Hermosa.

La última canción me sorprendió al ver a Renny Ottolina, uno de los hombres más honorables y que más admiro de la época de la socialdemocracia. Un reflejo de nuestra verdadera identidad y lo que somos como sociedad: El ser venezolano.

Muchos recuerdos grandes y aprendizajes que llenan el alma. Abrazo grande amiga. :3 Eres de mi team. :)