You are viewing a single comment's thread from:

RE: Música de Intercambio - Facultad Estados Unidos - Brasil [ESP/ENG] 🤗🎻🎶🎹

in Music2 years ago

Ay que fino ver que te gusta y emociones con este tipo de conciertos sinfónicos, me hiciste recordar cuando era asidua a ellos en Caracas 😢 y tampoco me perdía un solo concierto gratuito en el aula magna o el Teresa Carreño ❤️

Es una costumbre que he perdido y leyendo tu experiencia me quedé sorprendida que tu compañera siendo de allá no conozca el teatro en cuestión, cosa que me hizo darme cuenta que yo nunca he entrado a la sala de conciertos en donde vivo ahora.

Me motiva mucho tu relato a recuperar estas buenas costumbres, como tú yo casi siempre solía acudir sola a estos conciertos porque es verdad que poca gente percibe en realidad lo encantador único de estos conciertos en vivo, mis acompañantes solían dormirse y al final terminaba yendo sola para concentrarme solo en lo mío xD

Espero que sigas disfrutándolo, un saludo @karelysk89

Sort:  

Regresa a esos lugares estoy segura que tu alma te lo agradecerá, y por favor si vas nos muestras. un abrazo enorme estoy feliz de que mi post te haya recordado que debes retomar esa visita a donde la música invade los sentidos.

untitled.gif