(ESP/ENG)-Maria Jose "El Amor Manda" Cover by @ninofigue

in Music3 years ago

241120270_1522892224728473_8347705076953439570_n.jpg

Hola amigos de Music los saludo con mucho cariño. hoy les traigo un tema de la cantante mexicana María José, mejor conocida como La Josa "El Amor Manda". un tema donde no importan los prejuicios ni lo que diga la sociedad y lo que vale es lo que dice el corazon. espero sea de su agrado y me sigan apoyando.
Hello Music friends I greet you with much affection. Today I bring you a song by the Mexican singer María José, better known as La Josa "El Amor Manda". a subject where prejudices do not matter or what society says and what is worth is what the heart says. I hope you like it and continue to support me.

Letra

Tal vez no parezcamos
Tal para cual
Tú vuelas tan alto
Yo empiezo a volar
Pero somos humanos
Y se vale soñar
Yo soñé que tú eras
Mi pareja ideal

Y en contra de lo que el mundo entero pueda pensar
Hoy tú y yo somos uno y así vamos a estar

Porque cuando se ama de verdad
No importa la distancia, edad o la clase social
Lo único importante es besarse y con sinceridad
Contigo es tan fácil la fidelidad

Cuando se ama de verdad
Lo que digan los demás no importa nada
Recuerda que en el corazón
Como en nuestra habitación, solamente el amor manda

Mi pasión es cuidarte
Mi misión es lograr
Que me ames, despierto, dormido
Y me veas cada despertar
Y ya que estamos hablando
Quiero aprovechar
Y decirte que esto, en verdad
No lo había sentido jamás

Porque cuando se ama de verdad
No importa la distancia, edad o la clase social
Lo único importante es besarse y con sinceridad
Contigo es tan fácil la fidelidad

Cuando se ama de verdad
Lo que digan los demás no importa nada
Recuerda que en el corazón
Como en nuestra habitación, solamente el amor manda

Cuando se ama de verdad
No importa la distancia, edad o la clase social
Lo único importante es besarse y con sinceridad
Contigo es tan fácil la fidelidad

Yo a ti te amo de verdad
Lo que digan los demás no importa nada
Recuerda que en el corazón
Como en nuestra habitación, solamente el amor manda
Manda

English
We may not seem
Such for which
You fly so high
I start to fly
But we are human
And it's worth dreaming
I dreamed that you were
My ideal mate

And against what the whole world may think
Today you and I are one and so we will be

Because when you really love
It does not matter the distance, age or social class
The only important thing is to kiss and sincerely
With you fidelity is so easy

When you really love
What others say does not matter at all
Remember that in the heart
As in our room, only love rules

My passion is taking care of you
My mission is to achieve
That you love me, awake, asleep
And you see me every wake up
And since we are talking
I want to take advantage
And tell you that this, in truth
I had never felt it

Because when you really love
It does not matter the distance, age or social class
The only important thing is to kiss and sincerely
With you fidelity is so easy

When you really love
What others say does not matter at all
Remember that in the heart
As in our room, only love rules

When you really love
It does not matter the distance, age or social class
The only important thing is to kiss and sincerely
With you fidelity is so easy

I really love you
What others say does not matter at all
Remember that in the heart
As in our room, only love rules
Send

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y TOMARSE UN TIEMPO PARA ESCUCHAR MI VOZ; FELIZ NOCHE..

THANK YOU FOR VISITING MY BLOG AND TAKING TIME TO LISTEN TO MY VOICE; GOOD NIGHT..