ESP/ENG-Yo Te Esperaba- "Alejandra Guzmán" Cover by @ninofigue

in Music3 years ago

241024098_894204161452401_168696916812250881_n.jpg

Buenas noches, mis saludos con mucho cariño para esta comunidad. Hoy les traigo una interpretacion de la Reina del rock Alejandra Guzman que lleva por nombre “Yo te esperaba” Esta canción habla sobre el embarazo, de un montón de sentimientos encontrados que rodean la dulce espera. La esperanza, del miedo, de la impaciencia, de la magia y del amor incondicional que se tiene por un hijo.

Good evening, my best regards to this community. Today I bring you an interpretation of the Queen of rock Alejandra Guzman called "I was waiting for you." This song talks about pregnancy, a lot of mixed feelings that surround the sweet wait. Hope, fear, impatience, magic and unconditional love for a child.




Letra
Yo te esperaba
Y veía mi cuerpo crecer
Mientras buscaba
El nombre que te di
En el espejo
Fui la luna llena y de perfil
Contigo dentro
Jamás fui tan feliz
Moría por sentir
Tus piernecitas frágiles
Pateando la obscuridad
De mi vientre maduro
Soñar no cuesta, no
Y, con los ojos húmedos
Te veía tan alto, es más
En la cima del mundo
Yo te esperaba
Imaginando, a ciegas, el color
De tu mirada
Y el timbre de tu voz
Muerta de miedo
Le rogaba al cielo que te deje
Llegar lejos
Mucho más que yo
Yo te esperaba
Y pintaba sobre las paredes
De tu cuarto
Sueños en color
Restaba sin parar
Días al calendario
Sólo tú me podías curar
El mono de escenario
El mundo es como es
Y no puedo cambiártelo
Pero, siempre te seguiré
Para darte una mano
Yo te esperaba
Imaginando a ciegas el color
De tu mirada
Y el timbre de tu voz
Muerta de miedo
Le rogaba al cielo que te deje
Llegar lejos
Mucho más que yo
Yo te esperaba
Y el espejo nos miraba, mientras
Ya te amaba


English
I was waiting for you
And I watched my body grow
While searching
The name i gave you
In the mirror
I was the full moon and in profile
With you inside
I was never so happy
Dying to feel
Your fragile little legs
Kicking the dark
From my mature belly
Dreaming does not cost, no
And, with wet eyes
I saw you so high, it's more
On the top of the world
I was waiting for you
Imagining, blindly, the color
Of your gaze
And the timbre of your voice
Scared to death
I begged heaven to leave you
Go far
Much more than me
I was waiting for you
And painted on the walls
From your room
Dreams in color
Remained without stopping
Days to calendar
Only you could heal me
The stage monkey
The world is as it is
And I can't change it for you
But, I will always follow you
To give you a hand
I was waiting for you
Blindly imagining color
Of your gaze
And the timbre of your voice
Scared to death
I begged heaven to leave you
Go far
Much more than me
I was waiting for you
And the mirror looked at us, while
I already loved you